En Dragonstone, Daemon estaba preocupado. Su niña había partido ya hace varias horas.
No sabía si había encontrado a Aemond y lo había asesinado, pero sabía que si lo había hecho ella no lo soportaría.-¿como pudiste gritarle así?-le hablo Daemon a Rhaenyra -¿como pudiste decirle cualquiera?, casi le dijiste zorra, si algo le pasa a mi hija...
-nuestra
-oh no, yo la crié y la ame....es mi hija solo mía...-Daemon se acercó amenazadoramente a Rhaenyra-si no vuelve yo mismo iré a Kings Landig e incendiare todo, incluso el trono de hierro.
-Daemon....debemos de ser precavidos amor-se acercó para agarrar a Daemon pero este se dio la vuelta esquivando a Rhaenyra-ellos no la mataran... al menos no al instante, si Aemond esta ahí no lo permitirá
-el tuerto mato a Luke, ¿quien dice que no matará a mi hija también? El trono te vuelve ambicioso, estoy seguro que Aemond desea más el trono que a Visenya -Daemon miro por los ventanales, Lucerys había muerto y pronto su hija seguiría, solo quería tomar a Caraxes e ir a buscarla, pero Rhaenyra le imploro que no la dejara sola.
-¿ya saben algo de Jace?-pregunto el platinado, la noche empezaba a caer y pronto todo estaría a oscuras.
-envío una misiva, ha llegado a Winter Fell, Cregan esta más que encantado con el casamiento con Visenya, y tenemos a los Stark de nuestro bando
-¿y como le explicare que Visenya esta muerta?-espeto Daemon -¡mi hija Rhaenyra!-y de nuevo empezó el enojo de Daemon gritando furioso por la ausencia de su hija. Ni siquiera sabían nada de ella, pero Daemon estaba más que seguro que la matarían.
Daemon se fue de ahí, dejando a solas a su esposa en el salón, fue hacia la habitación de Visenya. Se sentía tan vacío y triste, ella siempre le daba un toque de felicidad al castillo. Ahora todo era gris. Daemon recordó la primera vez que la tuvo en brazos, la vez que voló lejos con ella, lejos de Kings Landing y los riesgos de la realeza.
La cuidado más que a su propia vida, recordó la primera vez que Nya monto a Raceys, como reía cuando el dragón volaba con ella. Como su cabello golpeaba su rostro por el largo que estaba. Los abrazos, las risas, los enojos y las lágrimas que juntos vivieron.-¿mi príncipe?-alguien llamo la puerta, Daemon fue hasta ella abriendo bruscamente. Sir Anthony miraba preocupado al príncipe, al igual que el sentía algo de tristeza por la ausencia de la princesa, la había protegido y cuidado desde la vez visitaron Driftmark en el funeral de Laena.
-¿que pasa?
-me ha llegado un reporte, han divisasado a un dragón cerca de Rosby, iba a Duskendale, creemos que llegará pronto a Dragonstone.
-avisa a la princesa Rhaenys que vaya al gran salón, debemos de estar atentos a cualquier ataque, ¿no dijeron como era el dragón?
-no señor, la lluvia cesó hace poco, la gente de ahí apenas vio las alas y escucho el rugido
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Blood ~Visenya II Targaryen~
FanfictionAlgunos afirman que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Visenya II Targaryen no fue criada para pensar eso, su padre Daemon Targaryen la crío para batalla, para ser una guerrera. Después de una trágica noche después del funeral de Laena...