01

123 3 0
                                    

Tn: Hola Corea, estoy de vuelta.

Recién llegué a Corea, nunca pensé volver, no después de la tragedia que he guardado por tantos años, y que yo junto a mis padres  he logrado superar. Estoy aquí por trabajo, seré la nueva Manager de un grupo, sé que se llama BANGTAN SONYEONDAN-BTS. 

El señor Bang ceo de Big Hit Entertainment, me mandó todo acerca de esta banda, pero no quise leer nada de ellos, prefiero conocerlos por mi propia cuenta, tampoco quise ver sus fotos.

x: Señorita Choi, tengo ordenes de llevarla a su nueva casa, y mañana vendré por usted, la llevaré a  la empresa con el señor Bang.

Tn: Hola, muy bien.

Volví a tomar mis maletas y caminamos hacia la limosina que el ceo me mandó, el chofer quiso llevar mis cosas, pero me negué, yo puedo hacerlo.
Llegamos a una zona residencial, con casas que parecían castillos, y no estoy exagerando, todo es muy lindo, tiene su propio super, parque, y área para mascotas, me gusta esta zona, creo que aquí viven trabajadores de alto mando en Bighit y algunas otras empresas de entretenimiento y algunos idols, así me contaba el chofer, un señor de unos cuarenta y algo, muy amable.

x: Señorita, este es su nuevo hogar, aquí están las llaves, también le dejo mi número, si necesita algo estoy a su disposición, mañana pasaré a las 9.

Tn: Gracias señor?

x: Lee Yong

Tn: Gracias señor Lee, hasta mañana y vuelva con cuidado.

Lee: Muy amable señorita Choi

Entré a mi nueva casa, es más linda por dentro, deje mis maletas en  el recibidor, quite mis tacones y puse unas sandalias, quería ver cada parte de esta casa tan hermosa. 
La parte que más me gustó del primer piso, fue la sala, tenía techo transparente y el ventanal daba una vista al jardín.

Fui al segundo piso y tiene cinco habitaciones, contando la principal todas muy bien arregladas, y grandes, todas con baño propio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al segundo piso y tiene cinco habitaciones, contando la principal todas muy bien arregladas, y grandes, todas con baño propio. Entré a la que sería mi habitación, quedé impresionada, es hermosa y da la vista a una parte del jardín y a la alberca que es lo que me gusta, para esas tardes soleadas.

 Entré a la que sería mi habitación, quedé impresionada, es hermosa y da la vista a una parte del jardín y a la alberca que es lo que me gusta, para esas tardes soleadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VERTE OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora