Ya pasó un par de meses desde que encarcelaron a mi agresor, estoy más tranquila, no puedo decir que ya lo olvidé, eso nunca se me va a olvidar, así pasen otros diez años, pero volví a ir a terapia, en Los Ángeles, fui por seis años a terapia, pero al volver a Seúl, recordé todo.
El concierto de los chicos fue un excito como todos los que han tenido.
Mi relación con Yoongi, está en su mejor punto, Mia y yo volvimos a ser amigas.
Los chicos y yo hemos trabajado últimamente en un proyecto solitario de cada uno, no saben lo feliz que estoy por formar parte de ese momento con ellos, sin duda ellos son mi segunda familia.Tn: Donde esta Taehyung?
Yg: Nam lo está buscando.
Tn: Por dios, es tarde.
Jh: Ese mocoso irresponsable, sabía que este día es importante, llegaremos tarde.
Jm: Yo lo busqué en todos lados, no lo encuentro.
Jk: Yo no lo he visto en todo el día.
Tn: Que hacemos?
Jn: Tenemos que irnos sin él.
Tn: No podemos, es parte del equipo.
Nj: Ya lo encontré -llegó Nam corriendo.
Tn: Donde estabas Tae, ya es hora.
Th: Lo siento, tenía hambre y fui a comer a un puesto que está afuera.
Staff: Señorita Choi, salen en tres minutos.
Tn: Gracias, por favor trae a una maquillista, Tae necesita retoque.
Staff: Si señorita.
Tn: Kim Taehyung, no vuelvas a hacer eso, esto es importante.
Th: Lo siento Tn, tenía hambre y lo que hay aquí no se me antojaba.
Tn: Jin, te sientes bien para bailar?
Jn: Creo que no, no quiero lastimarme.
Tn: ok, entonces lo haremos como estaba planeado.
Nj: Recuerden que debemos dar un buen espectáculo, no importa si no nos llevamos ese premio a casa.
Yg: A la mierda el premio, no lo necesitamos, pero si lo ganamos bienvenido sea.
Nj: No estamos en Las Vegas por estos premios, estamos para el concierto y ver a Army.
Jn: Si, esto solo es una parada, antes del concierto, así que demos lo mejor de nosotros.
Staff: Diez segundos, a posición.
Tn: Den lo mejor de ustedes.
Les di un abrazo a cada uno y un beso a Yoongi.
Yg: Te amo mi amor.
Tn: Ya ve...
Me sonrío mostrando sus lindas encías, le mande un beso al aire y ya era momento de salir al escenario...
Mi solecito se andaba partiendo la madre.. Los siente se ven tan hermosos de negro...
Terminó su presentación, yo estaba aún lado de ellos, pero Yoongi y yo no demostrábamos nuestra relación, pues hasta el momento no habíamos decidido decirlo en público, solo lo saben los chicos y Bang y bueno, nuestros padres.
Cuando se llegó la hora de dar los premios en su categoría, no se lo llevaron, esto es una mierda, ellos son el grupo de kpop, más famoso, su música es inspiración y una obra de arte, son tan injustos, pero como dijeron, no les importa no haber ganado, esto solo fue para hacerles un favor a los Grammys.
Terminó el evento y nos fuimos al hotel, hicieron un live y al terminar nos fuimos a dormir.
Yg: Como estuve hoy?
Tn: Espectacular, son los mejores.
Yg: Lastima que esa gente no lo valora?
Tn: A la mierda esos premios, yo te daré uno mucho mejor.
Yg: A si? quiero recibirlo. -sonrió de lado.
Me subí en él y comencé a besarlo apasionadamente, fui quitando su playera y el quito la mía, dejé besos húmedos en todo su abdomen bien marcado, hasta llegar a la orilla de su pantalón que ya me estorbaba, se lo quité junto con su bóxer, tome su miembro ya erecto y sin pensarlo lo metí en mi boca, comencé chupando la punta hasta llegar abajo, Yoongi tiraba su cabeza hacia atrás, mientras me tomaba del cabello y me empujaba para meterlo todo.
Se vino en mi boca y me tragué ese liquido caliente y espeso, de un tirón me volteo y quito el resto de mi ropa, hizo mí mismo que yo le hice, paso su lengua húmeda por mi zona, haciéndome temblar, con solo un roce, provocaba mil emociones dentro de mí.
Se colocó un preservativo y entró en mí, me daba estocadas lentas, mientras me tocaba mis seños con delicadeza.
Tn: Po..por favor más rápido. -decía agitada
Yg: No te escucho, que dices mi amor? -sonrió de lado.
Tn: Da..dame más ra..rapido, por favor.
Yg: Como ordenes.
Aumentó sus embestidas, hasta el grado de hacerme arquear la espalda, mis manos se aferraban a las sábanas de la cama, sentía una electricidad desde mi vientre hasta mi zona intima, estaba a punto de venirme.
Tn: Yoon, me vengo.
Yg: Aguántalo, hagámoslo juntos.
Tn: No creo poder, estoy llegando.
Bajó el ritmo de sus embestidas, y con el mis ganas de terminar, salió de mí y me puso en cuatro, las embestidas volvieron a hacer rápidas y rudas, solo se escuchaban nuestros gemidos y el choque de nuestros cuerpo, los dos dimos u gemido fuerte, señal que terminamos juntos.
Salió de mí y se quitó el condón, se dejó caer en la cama a un lado de mí, y me abrazó.
Yg: Ah sido el mejor premio que he recibido en todos estos años de mi carreta, espero recibir cada vez mas de esos.
Tn: Y los tendrás mi amo, siempre los tendrás.
Yg: No sabes cuanto te amo mi hermosa Tn.
Tn: Yo también te amo mi guapo Yoongi.
Nos dimos un tierno beso y quedamos dormidos por el cansancio.....
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.