15

52 4 0
                                    

No supe a qué hora llegó anoche Yoongi, preparé el desayuno y se lo dejé en el mesón de la cocina, con una nota.

Volví a la habitación y saque ropa para meterme a bañar y arreglarme, usé algo sencillo, es fin de semana y no voy a trabajar, salí a la casa de los chicos, el que ya estaba despierto era Jin, hacia el desayuno para los demás.

Jn: Hola Tn, que haces tan temprano?

Th: Hola Tn -bajó Tae.

Tn: Hola Tae, me sorprende que estén despiertos a esta hora, pues a qué hora se durmieron?

Th: Temprano, estábamos muy cansados.

Tn: Como? no bebieron con Yoongi?

Th: No, no lo vimos después de que salimos de la empresa.

Tn: Pero ayer dijo que iría a la casa de Namjoon por que hicieron una reunión.

Th: No, Namjoon durmió aquí, de hecho él fue el que se durmió temprano.

Tn: Oh, tengo que volver a la casa, nos vemos después. Los quiero.

Th: Adiós. 

Llegué lo más rapido que pude a la casa y Yoongi aun dormía, revisé su ropa, no tenía alguna marca de maquillaje o algo que  involucrara a una mujer, hasta que olí su camisa, era perfume de mujer.

No quiero imaginarme cosas, revisé los bolsillos y su cartera, encontré  una nota de una joyería, por una pieza de un valor exagerado.

 A caso me engañas? A mí no me has dado algo tan caro, y no es que yo sea de esas mujeres, al contrario, prefiero las cosas sencillas. Mis lagrimas salieron, y decidí salir de la habitación, no quería que despertara y me viera así. Antes deje todo en su lugar.

Entré a otra habitación, cerré la puerta con seguro y me puse a llorar, tenía miedo que me fuer infiel, yo eh tratado de ser mejor todos los días, lo consiento, trato de ser mejor en la cama, hago lo que a él le gusta.

Sera que ya no le gusto como antes? Por dios, es tan fácil hablar y solucionar esto..

Yoongi.

Desperté, pero Tn no estaba, pensé que tal vez estaría en la cocina, bajé y solo estaba el desayuno listo, junto con una nota.

''Amor, fui a la casa de los chicos, desayuna, te amo''

Estaba  a punto de comer, cuando entró una llamada de Jin.

> Que pasó?

> Tn está en tu casa?

> No, me dejo una nota que iría a la casa de ustedes.

> Ósea si vino, pero el tonto de Tae la cagó, Tn pregunto algo sobre ayer, si habíamos ido a   la casa de Nam y este mocoso le dijo que no, que Nam se quedó aquí y que no te había visto desde la empresa y luego ella se fue.

> Aquí no está..

> Búscala, debe estar pensando lo peor.

> Gracias por decirle, y dile a Tae que me las va a pagar..

La llamé y su celular sonaba en uno de las habitaciones, volví a llamar y el sonido era más claro, hasta que di con la habitación, la intenté abrir pero tenía seguro.

Yg: Tn sé que estas adentro, ábreme.

No tenía respuesta de ella.

Yg: Mi amor, por favor abre.

Tn: Vete, no quiero verte hoy..

Yg: Mi amor, que tienes?

Tn: Yoongi, tú me engañas?

Yg: Claro que no, de donde sacas eso?

Tn: Tu camisa huele a otra mujer, y tienes una nota por la compra de una joya cara, a mí no he haz regalado nada.

Yg: Esa nota es de Jhope, se la guarde.

Tn: No mientas, está a tu nombre, no metas a Jhope ni a ninguno otro en esto. Si ya no me amas, dímelo.

Yg: Te amo, y no te engaño.

Tn: No te creo, vete, déjame sola.

Yg: No me iré.

Tn: Entonces no saldré de la habitación.

Yg: Esta bien, iré a la casa de los chicos.

Tn: O querrás decir a la casa de tu amante.

Yg: No quiero discutir contigo por una tontería. Volveré cuando estes calmada.

Me fui de la casa y cuando llegué a la casa que compartimos, Ta el verme se escondió detrás de Namjoon.

Yg: Taehyung, por tu culpa Tn piensa que la engaño, y piensa que el anillo que le compre se lo di a otra mujer, mi sorpresa se jodio.

Th: Lo siento Hyung, no recordaba nada, lo siento mucho.

Jn: Que te dijo?

Yg: Que no quiere verme, cuando le dije que venía para acá, me dijo que seguro iba a la casa de mi amante.

Jh: Tienes que apresurar la sorpresa, Mia ya compró el vestido?

Yg: Si, ayer me vi con ella para ver los últimos detalles, ya tiene todo preparado para el lugar.

Jh: Ágamos esto, le diré que tengo un evento familiar, que quiero que me acompañe, le daré el vestido y yo me encargo de llevarla al lugar.

Nj: Es buena idea Yoongi, pero tiene  que ser ya.

Yg: Mañana?

Jh: Hoy, llama a Mia, que arreglen el lugar, en la noche la llevaré, tienes todo el día para prepararte.. Dile que me traiga el vestido, yo llamaré a Tn.

Yg: La pones en altavoz.

Jh: Ok.

> Hola? 

> Hola linda, estarás ocupada esta noche?

> Jhope, Yoongi está en la casa?

Le hice señas para que le dijera que no.

> No ha venido, pasó algo?

> Jhope -empezó a llorar- 

> Que tienes Tn?

> Sabes si él me engaña? Es tu mejor amigo, debes saber algo.

> La verdad no sé, pero el sería incapaz de hacerlo, te ama mucho.

> Es que estoy dudando y eh pensado en terminar la relación.

> No mi reina, no hagas eso, yo sé que él te ama, mira, piensa las cosas, distráete un rato, esta noche tengo un evento familiar, y quiero que me acompañes, como vez?

> No tengo ganas de salir.

> Por favor, le dije a mis padres que irías conmigo.

> Esta bien, como debo vestir?

> Mas tarde iré a tu casa, te llevare un vestido.

> Esta bien, te quiero.

> También te quiero..

Nj: Pobre de Tn, esta triste.

Yg: Me siento tan mal, pensé que mi sorpresa saldría bien..

Jh: Tranquilo, en poco tiempo se acabara todo y estarán felices.









VERTE OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora