Ya estaba lista, solo esperaba al señor Lee, para que me lleve a la empresa, tengo nervios, y si esos chicos no me aceptan? Tienen que hacerlo seré su manager.
Me di el ultimo retoque a mi maquillaje y escuche el timbre, tomé mi bolsa y ya estaba el señor Lee muy puntual.Lee: Buenos días señorita Choi.
Tn: Buenos días señor Lee, ya podemos irnos.
Me vestí así..
Luego de un tiempo llegamos a la empresa, me despedí del señor Lee y busqué la oficina del señor Bang, su secretaria me anunció y luego entré.
B: Choi Tn, que gusto conocerte.
Tn: Señor Bang, también es un gusto, al fin en persona.
B: Te gusta la casa?
Tn: Si, es hermosa, muchas gracias.
B: Es un placer tenerte aquí, cuando supe de ti quise que fueras tú la manager de mis muchachos, el antiguo manager, terminó su contrato, de hecho él fue quien me habló de ti, tal vez lo conozcas, Gu Minseok.
Tn: Claro, el señor Gu, lo conocí hace años en Los Ángeles, es uno de los mejores Manager.
B: Él dijo lo mismo de ti, que a pesar de tu corta edad eres muy buena en tu trabajo.
Tn: Oh, me alaga.
B: Firmamos el contrato de una vez, puedes leer las cláusulas y si no te parece algo, podemos cambiarlo.
Tn: Muy bien.
Me dio el contrato y todo me parece bien, mi sueldo, las reglas, y todo lo demás, lo firmé y estrechamos nuestras manos.
B: Ahora te presentaré a los chicos, los siete son muy buenos, seguro te llevaras bien con ellos.
Tn: Eso espero. -sonreí.
Salimos de la oficina y subimos al elevador, llegamos al piso donde están los chicos y caminamos por un largo pasillo, hasta que llegamos a una sala de prácticas.
B: Hola, hola.. Ella es su nueva manager, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, falta uno, donde esta suga? -Me dio risa como los cuenta
x: Esta en el baño Bang.
B: Ok, esperemos a que venga.
Dos minutos después llegó un chico de cabello rubio, creo que es el que falta, aun no veía su rostro.
B: Bien, ya que están los siete, les voy a presentar a su nueva manager, la señorita Choi Tn.
Tn: Mucho gusto, soy Cho.....
El chico que había llegado al escuchar mi nombre levantó la mirada y se sorprendió tanto como yo cuando lo vi, abrí mis ojos como platos, tenía frente a mí a Yoongi. El recuerdo de como lo lastimé volvió a mí, mis ojos se cristalizaron.
Tn: Lo siento señor Bang, dedo salir un momento.
B: Claro, adelante.
Salí de la sala y entre al baño de mujeres, nunca creí que él se convertiría en un idol, y menos encontrármelo y trabajar con él.
Estaba tratando de controlarme, mi corazón latía muy rápido y escuche que azotaron la puerta y pusieron el seguro.
Yg: Que haces aquí?
Tn: Yoongi.
Yg: Responde, que haces aquí.
Tn: No tenía idea que te encontraría aquí.
Yg: Que haces aquí, maldita sea. No sabes lo que sufrí por ti, y ahora estas aquí como si nada.
Tn: Yo no sabía nada, solo vengo a hacer mi trabajo.
Yg: Porque tenías que regresar ahora, me lastimaste Tn, yo te amaba y me rompiste el corazón de la manera más cruel posible, y no sabes cómo te odio.
Tn: Lo siento mucho.
Yg: No, ya pasó, seis años pasaron, al parecer si fue cierto, no me amabas, estas de lo más tranquila frente a mí, como si nada pasó
Tn: Yo... -me interrumpió.
Yg: No digas nada, no quiero estúpidas mentiras, espero que no me dirijas la palabra para nada.
Salió del baño, mis lagrimas no tardaron en salir, me sentía tan mal verlo frente a mí y esos recuerdos que creí haber superado aparecieron, el motivo por el cual lo termine estaba en mi mente y sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo.
Me lavé el rostro y volví a la sala, todos estaban ahí esperándome.
Tn: Lo siento.
B: Estas bien?
Tn: Si todo bien, bueno yo soy Choi Tn, y seré su nueva manager, espero que les guste mi trabajo y que nos llevemos bien.
x: Mucho gusto señorita Choy, yo soy Kim Namjoon rapero, líder de la banda.
Tn: Solo díganme Tn.
x2: Yo soy Kim Seok Jin, vocal
x3: Yo soy Jung Hoseok, rapero
x4: Yo soy Park Jimin, vocal.
x5: Kim Taehyung, vocal
x6: Soy Jeong Jungkook, vocal.
Tn: Muy bien, me alegra conocerlos y saber su puesto en la banda.
Jk: Falta Yoongi.
Nj: Yoongi, preséntate.
Yg: Min Yoongi, rapero. -dijo muy serio.
Tn: Gracias, yo me pondré al corriente con el señor Bang, más tarde regreso.
Salimos del salón y egresamos a la oficina del señor Bang, me informó todo acerca de las presentaciones de los chicos y de algunos programas a los cuales asistirán, también de los mv que tienen pendientes.
Pasé toda la tarde con los chicos, quise saber más sobre ellos, me platicaron de sus proyectos, e ideas, menos Yoongi, él estaba alejado de todos, de una manera me sentia mal, tenerlo cerca y no poder hablar, y sé que todo es mi culpa, no sé si decirle aquella vez la verdad hubiera sido lo correcto.
Siempre me pregunté que si se lo hubiera contado, seguiría conmigo? me habría apoyado? o solo me dejaría por lo que me pasó?
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.