Llegué a la casa de los chicos, cuando fui a mi casa, aproveché para darme un baño y cambiarme por algo más cómodo, me fui caminando hasta su casa y toqué el timbre, me abrió Jimin.
Jm: Tn -me abrazó- Ya estamos listos, solo que esperaremos a una amiga de Yoongi.
Tn: Una amiga?
Jm: Si, estudiaron juntos creo y son muy buenos amigos.
Tn: Oh..
Pasé a la sala y estaban todos listos, luego de algunos minutos tocaron el timbre, pero esta vez fue Yoongi quien abrió.
Entro una chica de cabello chino, no puede ser, es Mia? Mia Jones? ella era mi mejor amiga en la preparatoria y parte de la universidad, según Yoongi le caía mal porque siempre decía que ella trataba de insinuarse, pero nunca le creí.Tn: Mia?
Mia: Tn? eres tú?
Tn: Si, por dios, cuanto tiempo.
Mia: Lo mismo digo. -nos dimos un abrazo.
Tn: Que linda estas.
Mia: Tú también, estas muy linda, porque no me dijiste que te irías, no te despediste de mí.
Tn: Fue muy repentino, y tus padres cómo están?
Mia: Mi padre murió hace un par de años, y mi madre pues está bien y tus padres?
Tn: Lo siento tanto. Ellos están bien, se quedaron en Los Ángeles.
Mia: Nunca imagine encontrarte aquí.
Tn: Si bueno, trabajo con ellos, soy su manager.
Mia: Valla algo así me comentó Yoongi, que tendrían una nueva manager, no sabes la alegría que me da verte de nuevo amiga. Te extrañé mucho.
Tn: Igual a mí.
Mia: Necesitamos ponernos al día, quiero saber todo, te casaste, tienes hijos o novio.
Solo sonreí por sus preguntas, salimos de la casa y nos fuimos a un restaurante, que previamente Nam había reservado el privado.
Llegamos al restaurante y nos acomodamos en una mesa muy grande. Mia se sentó a mi lado, teníamos que ponernos al corriente.
Mia: Entonces dime, tienes novio o esposo?
Tn: No, estoy soltera y tú?
Mia: Bueno, pues tenía novio y vivía con él, pero el desgraciado me engañó, así que lo dejé.
Tn: Que mal y que has hecho estos diez años?
Mia: Trabajar, tengo mi propia línea de ropa.
Tn: Que bien, me acuerdo que amabas tanto el diseño y mira, haces lo que amas.
Mia: Si, con ayuda de mi padre lo hice, fue el regalo que me dejó. Por cierto Min no te dijo que la pasó mal cuando te fuiste? Yo estuve con él desde entonces nos hicimos amigos, lo he cuidado muy bien.
Todos se quedaron callados, y sé que tenían curiosidad de saber mi relación con él, pero el único que lo sabe es Nam, Mia, y bueno el mismo Yoongi.
Tn: No me dijo nada.
Yg: Y como querías que te dijera si me dejaste destrozado.
Nj: Yoon, creo que no es lugar para que hables así.
Yg: Tú no sabes nada Namjoon, no te metas.
Nj: Créeme que se más cosas que tú.
Yg: Así, entonces si sabes muchas cosas, dime porque ella terminó conmigo de la forma más cruel posible?
Nj: Lo sé, pero no soy quién para contarte. Solo dale tiempo.
Yg: Diez años te parece poco? Cuantos años más Tn.
Jn: Tranquilo amigo, te estas alterando.
Yg: No me pidas que me calme, si fue ella quien empezó.
Tn: Creo que fue un error venir aquí, me iré a casa, perdón por arruinar su cena.
Nj: No pienso dejarte ir sola, me voy contigo.
Yg: Tú no te vas hasta que me digas toda la verdad. -me tomó del brazo, sin lastimarme.
Nj: Yoongi, amigo. No es el momento, eso se tiene que hablar en privado.
Yg: Yo quiero saber ahora, si no, no quiero escucharte nunca.
Todos estaban atentos ante mis respuesta, mis lagrimas comenzaron a salir, abría mi boca para hablar, pero en segundos la cerraba. Yoongi estaba insistiendo que le dijera todo, hasta que decidí hablar, no me importó que estuvieran ellos.
Tn: Quieres saber la verdad?
Nj: No Tn, aquí no.
Yg: Habla.
Cerré mis ojos, dejando caer mis lágrimas,
Tn: Me violaron Yoongi, por eso terminé contigo -dije apretando más mis ojos, no quería ver como los demás me miraban.
Yg: Que dices?
Tn: Esa noche que me perdí un tipo abusó de mí, y no quería que estuvieras así conmigo.
Abrí mis ojos y todos estaban sorprendidos, menos Namjoon.
Mia: Tn... -me abrazó.
Tn: Querías la verdad, ya la tienes.
Yg: Porque no me dijiste nada, yo pude estar a tu lado, sin importar nada.
Tn: Y crees que ha sido fácil para mí? Como iba a estar contigo si otro hombre que no eres tu, me tocó. -mis lagrimas no cesaban.
Nj: Vámonos.
Namjoon me tomó de la mano salimos del restaurante, el privado tenía su propia entrada así que los demás comensales no veían y escuchaban nada.
Abracé a Nam, era el único que en ese momento tenía para mí, quien le importaba todo lo que me pasaba, sin importar que tenemos poco de conocernos. Tomamos un taxi y llegamos a mi casa, entró conmigo, me preparó un té para calmarme, me llevó a la cama y estuvo conmigo hasta que me quedé dormida.
Yoongi.
Yg: Ustedes sabían eso?
Jn: No Yoongi, no hemos hablado con ella.
Yg: Tu Mia?
Mia: Tampoco, recién me enteré.
Yg: Entonces como lo sabe Namjoon?
Jm: Tal vez él se lo dijo.
Yg: Pero porque a el primero? Yo fui su novio, debió decírmelo a mí y no a él. Por qué putas no me lo dijo en ese entonces.
Mia: Tú crees que eso es fácil para ella? Yoongi, abusaron sexualmente de ella, si comprendes la magnitud de esa palabra? No quiero imaginar como lo pasó.
Jn: Vamos a casa.
Yg: Tengo que buscarla.
Jh: No, espera a que se calmé, debe estar pasándola mal.
Jn: Dale tiempo Yoongi, no fue fácil decirlo frente a todos.
Th: Y todo por tu culpa, por insistirle, cuando Namjoon te dijo que era mejor en privado.
Yg: Cállate mocoso.
Nos fuimos del restaurante, cancelamos los pedidos que hicimos, quería ir corriendo a su casa y estar con ella, apoyarla, como debí hacerlo hace años.
Mia siempre me apoyó, nunca me dejó solo, antes me caía mal porque ella se me insinuaba, peor no era verdad, yo todo entendí mal, es su personalidad ser así. Ella me ayudó a buscar a Tn, pero fue inútil, nunca supimos de ella. Mia ha sido un gran apoyo para mí, la considero mi mejor amiga.
Cuanto tiempo tengo que darle a Tn, necesito abrazarla y decirle que quiero cuidarla el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.