Desperté temprano, me arreglé para mi primer día de trabajo oficialmente, me puse un pantalón azul marino, tipo de vestir y una blusa de tirantes.
La empresa me asignó un coche, se me hace más fácil tener mi propio auto y no estar molestando al Señor Lee, llegué a la empresa salude a algunos trabajadores y fui a la oficina que ayer me dieron, me instalé y comencé a ver algunos pendientes que tenía BTS, la próxima semana tienen una entrevista en una de las cadenas televisivas más importantes en Corea, llamé para confirmar su asistencia.
Tocaron a mi puerta y solo dije ''adelante'', se abrió la puerta y vi entrar a Yoongi.
Tn: Hola.
Yg: No vengo en plan de amigos, Namjoon quiere verte.
Tn: Gracias.
Yg: Estamos en nuestra sala de juntas.
Tn: En unos minutos voy.
Salió de mi oficina, tome mi Tablet y fui a la sala de juntas, los siete chicos estaban sentados en el pequeña salita.
Tn: Hola, como están?
Jn: Hola, muy bien y tú?
Tn: Muy bien, Namjoon, quieres hablar conmigo?
Nj: Si, tengo entendido que la próxima semana tenemos una entrevista?
Tn: Si, ya confirme su asistencia.
Nj: Ok, solo quería saber eso. También queremos invitarte a nuestra casa, haremos una pequeña reunión, bueno solo nosotros siete, pero queremos que tu vallas.
Tn: No sé si pueda ir, saben que yo entro un poco más temprano que ustedes, y cuando me desvelo mucho me es difícil despertar.
Yg: Aun te cuesta despertar a tiempo?
Tn: Si -sonreí.
Jh: Ustedes ya se conocían?
Jm: Me da una vibra intensa entre ustedes dos.
Yg: Si nos conocemos, fuimos juntos a la universidad.
Th: Solo estudiaron juntos o pasó algo más?
Yg: Crees que yo saldría con una chica como ella?
Jk: Yo siento que ustedes fueron más que compañeros de universidad.
Jn: Bueno, no sean chismosos, entonces si vas Tn?
Tn: Lo voy a pensar.
Jh: Es hoy, así que no tardes tanto en pensarlo..
Tn: Ok, es todo lo que querían decirme?
Nj: Si, ahora vamos a ensayar una coreografía nueva, quieres vernos ensayar?
Tn: Puedo?
Nj: Claro, tú eres nuestra manager, puedes estar donde nosotros estemos..
Tn: Pues entonces vallamos a la sala de práctica.
Salí primero de ahí y al último ellos, cuando llegamos al salo de prácticas me senté en un sillón de esos que te dejas caer y se hunde todo.
Tn: Este sillón es tan cómodo, de quién es?
Jh: De suga.
Jk: Ahí es donde se queda dormido.
Tn: Hasta yo lo haría, está muy cómodo.
Los vi practicar la canción de RUN..
No sé cuántas horas practicaron, me quedé dormida en este cómodo asiento, es como una mini cama.
Yoongi.
Estábamos a punto de terminar y Jungkook vio a Tn dormida, les dije que se fueran, yo me quedaría con ella.
me puse en cuclillas frente a ella, y admiraba su belleza, tenemos treinta años y sigue igual de hermosa, como este ser tan indefenso, me hizo tanto daño, rompió mi corazón, la chica que tanto amaba.
Tenía un mechón tapando su rostro, con mi dedo lo pasé por detrás de su oreja, comenzó a despertarse, hasta que abrió los ojos.
Tn: Por dios Min, me asustas, y los demás?
Yg: Hace un rato que terminamos de ensayar, me quedé contigo.
Tn: Oh -se levantó del sillón- Me voy a mi oficina.
Yg: Espera..
La tomé de la muñeca y la pegué a la pared, estábamos tan cerca, quería besarla, me sorprende que aun use esa fragancia de frutas, me hizo recordar cuando éramos novios, amaba estar así con ella.
Me acerqué más a ella para poder besarla, pero se quitó bruscamente de mí.
Tn: Por favor no me hagas daño, no me toques por favor.
Repetía eso una y otra vez con los ojos cerrados y se estaba alterando cada vez más.
Yg: Hey, hey, que pasa? tranquila.
Tn: Yoongi...
Me abrazó y me comenzó a llorar, no sé qué es lo que pasa, pero tuve la necesidad de abrazarla y tranquilizarla.
Yg: Estoy aquí, no te pasara nada.
Pasaron algunos minutos y logró calmarse, pero no quiso hablar, no le insistí, sé que algún día me lo dirá..
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.