Yoongi.
Invité a Mia a la fiesta, porque tal vez a Tn le gustaría convivir con ella, estaba en mi estudio y Mia entró y se sentó frente a mí, me confesó sus sentimientos hacia mí.
Flashback
Mia: Yoon, puedo hablar contigo?
Yg: Claro, siéntate.
Mia: Yoongi, desde hace un tiempo, más o menos medio año, comencé a sentir cosas por ti, tal vez fue nuestra cercanía, antes solo te consideraba un amigo más, pero me enamoré de ti. Quisiera que me dieras una oportunidad, mereces ser feliz.
Yg: Mia, tú sabes perfectamente que nunca he dejado de amar a Tn, lo sabes muy bien, y ahora que está de vuelta quiero recuperarla, lo siento si te estoy lastimando, pero solo te veo como una amiga. Se que siempre has estado a mi lado apoyándome, pero no puedo corresponder a tu sentimientos.
Se acercó a mi sin decir nada y me besó, no le respondí el beso, pero por que tuvo que ser en el momento en que Tn entró, tengo que arreglar esto con ella, no quiero que piense otra cosa, a la que amo es a ella, Mia solo es mi amiga, mi mejor amiga.
Fin del flashback.
Yg: Nam y Tn?
Nj: Se fue, dijo que tenía algo que hacer del trabajo y se fue a su casa. Por cierto no habló contigo?
Yg: No, por qué?
Nj: Oh, es que dijo que iba a hablar contigo, y por eso te fue a buscar.
Mierda!!
Yg : Nam tengo que ir a verla.
Nj: Esta bien.
Fui a la casa de Tn, llegué y toqué la puerta, pero no abría, insistí por más tiempo, pero fue inútil, la única opción era quedarme afuera y esperar hasta que abra la puerta o pedirle las llaves a Namjoon, pero si le cuento lo que pasó se enojara conmigo.
Creo que me tengo que arriesgar al regaño de Namjoon..
Regresé a la casa corriendo y le pedí las llaves a Nam, al principio no quería dármelas y le tuve que decir el motivo, me regañó pero conseguí las llaves. Volví a la casa de Tn y abrí la puerta, estaba todo silencioso y oscuro.
Yg: Tn, Tn soy Yoongi.
Subí al segundo piso y busqué su habitación, la verdad no fue tan difícil, escuché que lloraba, abrí la puerta y la encontré echa bolita en su cama.
Yg: Tn..
Tn: Que haces aquí Yoongi, como entraste?
Yg: Nam me dio tus llaves, quiero explicarte lo que pasó.
Tn: No tienes que hacerlo Yoongi, tienes que ser feliz, sea con quien sea. Yo no formo parte de tu vida, al contrario te la arruiné.
Yg: Tn, deja de decir eso. Yo... te amo toda vía, al verte de nuevo me di cuenta que nunca te olvidé.
Tn: Como puedes amar a alguien que ha sido violada.
Yg: Escúchame, yo haré borrar cada recuerdo de ese mal momento, no me importa si me llevo toda la vida, quiero estar a tu lado.
Tn: Y Mia?
Yg: Yo no siento nada por ella, hace un rato se confesó ante mí, pero le dije que aun te amo, de hecho ella sabe que nunca deje de amarte, la rechacé. Y ese beso, ella me lo dio, no se lo correspondí, los únicos besos que quiero son los tuyos.
Tn: Yoongi, no puedo, aun siento como ese hombre te besaba, recordé como abusó de mí.
Yg: Borraré cada rastro de ese infeliz, solo déjame estar contigo.
Tn: Y como lo piensas borrar, eso no se borra, ni con el agua más pura.
Me acerqué a ella, y la besé, tenía miedo que me rechazara, pero no lo hizo, la recosté en la cama y fui dejando besos por toda su cara, baje a su cuello y quería seguir más abajo, pero no sé si ella quiera.
Yg: Puedo?
Tn: Si.
Se sentó en la cama y quite su blusa, besaba cada parte de su clavícula, su abdomen, no deje ningún espacio sin pasar mis labios. Quité su brassier, y tome sus senos con ambas manos y luego pase mi lengua lentamente.
Ella me quitó mi playera y pasaba sus delicadas manos por mi abdomen.
Tn: Yoongi..
Yg: Dime.
Tn: Hazme tuya otra vez.
Terminé de desnudarla por completo, igual yo. Volví a besar sus lindos labios, no tenía preservativos pero así entré en ella.
Al terminar me recosté a su lado, y la abrace, ella se quedó dormida en mi pecho desnudo.
Esa noche me sentí completo a su lado, esa noche la hice mía, como antes lo hacía, Tn nunca dejó de ser mía y siempre lo será, ahora más que nunca no dejaré que se aparte de mi lado.
La amo más que a nada, y esto me pone feliz...
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.