Salí de la empresa, los chicos ya se habían ido a su casa, para preparar la reunión, les dije que yo llegaría después, me fui a mi casa para bañarme, me puse algo cómodo, no pensaba quedarme toda la noche, luego no podré despertar a tiempo al día siguiente.
La casa que ellos comparten la tienen en la misma zona que yo, así que no fue necesario irme en coche, literal, viven a la vuelta de mi casa.
Llegué y toqué el timbre, me abrió Yoongi, se hizo a un lado para dejarme entrar, y luego cerró la puerta.
Tn: Y los demás?
Yg: Fueron a comprar unas cosas que hacían falta, estaré en mi estudio, puedes tomar lo que quieras de la cocina.
Tn: Gracias.
Él se fue a su estudio y yo me quedé sentada en la sala, saqué mi celular y veía mis redes sociales, y me llegó un mensaje de mi madre, solo me deseaba las buenas noches, solo le di las gracias y que los quiero.
Veía unos videos y mi celular se apagó, olvide cargarlo mientras me alistaba, busqué el estudio de Yoongi para pedirle un cargador, entré a todas las habitaciones hasta que encontré su estudio, tenía la puerta entre abierta, y logre escuchar que estaba haciendo una canción. No quise entrar sin permiso, toqué la puerta y salió.
Yg: Si?
Tn: Perdón que te moleste, pero puedes prestarme un cargador, me he quedado sin pila.
Yg: Esta en mi habitación, vamos.
Salió cerrando la puerta de su estudio y llegamos hasta su habitación, me sorprende que ya sea ordenado, antes tenía todo tirado, cuando iba a su casa, siempre le ayudaba a limpiar su habitación.
Tn: Veo que ya eres ordenado.
Yg: Si, pues la persona que me ayudaba a limpiar, me abandonó cruelmente.
Bajé mi mirada, si tan solo tuviera el valor para decirle el motivo por el que lo terminé.
Yg: Lo siento, no quise decirlo.
Tn: No importa, igual no dijiste una mentira.
Yg: ¿Porque lo hiciste? ¿Por qué dejaste de amarme de la noche a la mañana?
Tn: Es que si te digo no entenderías, esa noche que me perdí, pasó algo y tenía verg.......
Jn: Ya llegamos, bajen a cenar.
Llegaron los demás y no pude decirle nada, en verdad quería contarle todo, pero nos interrumpieron, tal vez en otro momento lo haga.
Bajamos a la sala, habían comprado la cena y algunas cervezas.Jn: Disculpa que hayamos comprado la cena, es que no tenía nada que preparar.
Tn: No importa, comamos.
Tae me pasó una cerveza y por cortesía la bebí, no suelo tomar, me la terminé mientras comía y me pasó otra cerveza, igual me la tomé, como no estoy acostumbrada a beber, comenzaba a sentirme mareada, ahora era Jungkook el que me dio otra cerveza, pero esta vez Yoongi la tomó.
Yg: Ella no bebe como nosotros.
Voltee a verlo y solo le di una sonrisa, él estaba serio y bebió la cerveza. Luego de un rato me despedí de los chicos, ya pasaban de las doce.
Nj: Te acompaño?
Tn: No es necesario, vivo a la vuelta.
Nj: De igual forma, aunque es muy seguro aquí, es peligroso.
Recordé lo de esa noche, mi zona era segura, pero aun así me hicieron eso, así que acepte que me acompañara.
Tn: Gracias por acompañarme, vuelve con cuidado.
Nj: Claro, descansa.
Esperó a que entrará y se fue, subí a mi habitación y me quede dormida con la ropa que tenía, solo me quité los zapatos.
Eran como las cinco de la mañana y me desperté empapada de sudor, hace mucho que no soñaba con el evento que viví, y nuevamente lo soñé, estaba temblando de miedo, me di un baño y logre tranquilizarme, pero ya no pude dormir.
Esperé a que llegara la hora para alistarme e irme a trabajar, me maquille y peine, luego salí de mi casa con rubo a la empresa..
Me vestí así.
Estaba en mi oficina, quedándome dormida y una voz ronca me despertó.
x: No dormiste anoche?
Tn: Me espantas Yoongi, si dormí, pero me desperté muy temprano.
Yg: Puedes terminar de decirme lo que quedó pendiente anoche?
Tn: Lo siento pero creo que no estoy lista aun de contarlo a alguien más.
Yg: Antes solíamos contarnos todo, hasta lo más mínimo.
Tn: Lo sé, pero esto es muy delicado y fuerte para mí, creí que ya lo había superado, pero al venir de nuevo a Corea, me di cuenta que no, solo tenía bloqueado ese mal recuerdo.
Yg: Por como hablas debe ser algo grave?
Tn: Si, y me da vergüenza que lo sepas, y te burles de mí, por eso no lo dije aquella vez.
Yg: Debo preocuparme?
Tn: Yoongi, ahí algo que me paso y nunca te dije. Por favor dame tiempo para tomar valor y contarte.
Se acercó a mí, quedamos muy juntos, sentía su respiración chocar con mi rostro, mis nervios comenzaron a salir.
Tn: Por favor aléjate.
Yg: Oye suenas como si te fuera a violar. -sonrió de lado.
Una vez más estaba ese maldito recuerdo, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Tn: Por favor vete.
Yg: Tn, lo sien.....
Tn: Que te vallas, déjame sola.
Cuando se fue, cerré la puerta con seguro, no quería que nadie me molestara, quería sacar todo lo que tenía dentro.
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.