Desperté con la mejor vista, Yoongi estaba dormido a mi lado, los dos estábamos desnudos y recordé la noche, nuestra noche.
Los rayos del sol entraban por la ventana, y le daban a él, se veía tan lindo. Me paré a cerrar las cortinas y de una vez bajé a hacer el desayuno, quiero consentirlo este día.
Estaba terminando de hacer el desayuno, sentí unas manos rodear mi cintura, voltee a verlo y estaba so riendo, mostrando sus lindos dientes.
Tn: Buenos días.
Yg: Buenos días mi amor.
Tn: Como me dijiste?
Yg: Mi amor, porque eso eres para mí.
Tn: Yoongi, te amo.
Yg: También te amo linda.
Nos sentamos a desayunar, mientras teníamos una conversación sin tema alguno.
Yg: Se me olvidaba decirte. Quieres ir a Daegu?
Tn: Iras a ver a tus padres?
Yg: Si, pero no especialmente a ellos, mi abuelo cumple años, y mi padre quiere que valla, y yo quiero que me acompañes.
Tn: Claro que quiero ir, muero de ganas de saludar a tus padres.
Yg: Se que se pondrán felices de verte.
Tn: A qué hora nos vamos?
Yg: Pues después de desayunar, me iré a casa a cambiarme y paso por ti en una hora?
Tn: Si mi amor.
Me ayudó a lavar los trastes que ensucie y se fue a la casa a darse un baño y arreglarse, yo también me fui a bañar, me maquillé y me peiné.
Me vestí así.
Tocaron mi timbre y ya estaba ahí, nos fuimos en su coche, el camino era un poco largo, pero sabíamos cómo hacerlo corto, platicábamos de cualquier cosa y escuchábamos música.
Luego de una hora llegamos a Daegu, nunca había venido, porque sus padres viven en Seúl, pero verlos otra vez me pone algo nerviosa.Yg: Llegamos mi amor, estas nerviosa?
Tn: Mucho.
Yg: Todo estará bien - me sonrió.
Bajamos del auto y al estar en la puerta, Yoongi tocó el timbre, nos abrió una mujer joven, quien sonrió al ver a Yoongi.
x: Yoongi, al fin llegas, te estamos esperando.
Yg: Hola Sunmi, ella es Tn, mi novia.
Sm: Mucho gusto, soy Sunmi, cuñada de Yoongi.
Tn: Mucho gusto Sunmi.
Sm: Entren, tus padres te esperan, estarán felices de verte.
Ella entró primero, y detuve a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.