05

65 4 0
                                    

Se llegó el día en que BTS tendrá la entrevista en ese canal de televisión, prepararon el auto en el que irán, no era necesario que yo asista, solo di unas ordenes al staff y a las maquillistas, tenían todo listo, sus trajes y lo que hablarían.

Me despedí de ellos, la entrevista la tienen por la mañana, en lo que ellos no estaban me ocupe en otros pendientes que tienen, también vi asuntos acerca del concierto que tendrán en unos meses.

A medio día salí a almorzar, no quería ir a la cafetería de la empresa, tenía ganas de bulgogi, desde que llegué no había comido eso.

Cerca de la empresa hay un pequeño restaurante, fui ahí y pedí lo que tanto quería, estaba delicioso, extrañaba tanto la comida de aquí, aunque mi madre siempre preparaba comida coreana, no era lo mismo, eran diferentes ingredientes, por ende tenía otro sabor, no hay nada mejor que la comida coreana hecha en Corea, literal.

Al terminar de comer, pagué lo que consumí y me fui a la empresa, estaba a dos cuadras de la empresa, caminaba tan tranquila por la calle, disfrutando del paisaje, de las personas que tal vez regresaban de su almuerzo, o que apenas entraban a trabajar, sentí que alguien me seguía, voltee y vi a un hombre sospechoso detrás de mí, casi pegado a mi paso.

Aumenté mi velocidad, mis nervios ya estaban saliendo, sentí un miedo, quería llorar, gritar de desesperación, al ver la empresa me tranquilicé un poco, caminé más rápido para poder perder a ese hombre, entré a la empresa y ese hombre siguió su camino, iba perdida en mis pensamientos, alguien toco mi hombro y grité, al voltear vi a Namjoon sorprendido por mi acto, al verlo solo lo abracé y comencé a llorar.

Nj: Que tienes, te pasó algo?

Yo no podía decir palabra alguna, estaba solo en llanto.

Nj: Por favor habla, que tienes, alguien te hizo algo? Llamaré a Bang.

Tn: No por favor.

Nj: Entonces dime que te pasa, si no lo haces tendré que decirle a Bang.

Tn: Vamos a un lugar más privado por favor.

Nj: Vamos a mi oficina, nadie entra sin mi permiso.

Fuimos a su oficina, está en el tercer piso, al entrar cerró con seguro, no sé por qué pero Namjoon me da tranquilidad y confianza, es de esas pocas personas  en la cual puedes confiar.

Nj: Ahora si dime que te pasa.

Tn: Lo que te voy a contar, nadie lo sabe, te pido que no le digas a nadie, ni a Yoongi, es muy delicado para mí.

Nj: Esta bien, pero primero dime qué relación tienes con Yoongi, porque no creo que solo hayan sido compañeros de universidad.

Tn: Él y yo fuimos novios desde secundaria, teníamos como quince años, él ha sido mi único novio, cuando tenía veinte años, fui a la universidad en la tarde, hice unos trabajos y salí tarde, esa noche, Yoongi tenía partido de básquet y no pudo ir por mí, mis padres estaban en una junta de negocios, estaba casi cerca de mi casa, faltaba poco para llegar, y una persona me tapó la boca y me llevo a una casa abandonada, me decía cosas muy feas, y comenzó a besarme, yo me resistí pero ese hombre me golpeaba y de tanto quedé inconsciente, cuando desperté, todo mi cuerpo me dolía, mi zona intima también, estaba desnuda. -mis lagrimas comenzaron a salir- Ese tipo me había violado Namjoon, cuando desperté él ya se había ido, me paré con esfuerzos y me cambie lo más rápido que pude, tenía miedo que el regresara, revisé mi celular y tenía muchas llamadas de mis padres y de Yoongi, estaban preocupados por mí. Cuando llegué a mi casa, solo estaba mi mamá, me dijo que los dos habían salido a buscarme, y fue cuando me derrumbé y le conté todo a mi madre.

Nj: Por dios, denunciaste?

Tn: Si, una semana deje de ver a Yoongi, tenía vergüenza, asco de mí misma, pensaba en como un chico tan lindo como el, seguiría con alguien que la tocó otro hombre, así que lo terminé y sé que hice mal, lo lastimé mucho, le dije cosas muy feas, le rompí su corazón, pero prefería eso a que el estuviera con alguien marcada.

Nj: Pero tal vez él te hubiera apoyado.

Tn: Tal vez, pero yo no me sentía bien, me tuve que ir de Corea, todos los días me arrepentía de haberlo dejado, yo lo amaba tanto, él fue el primer hombre en mi vida, y que el supiera que otro me tocó, me daba asco.

Nj: Y por qué te pusiste así, hace un rato?

Tn: Sali a comer, y cuando volvía, sentí que alguien me seguía, y me asuste, pero solo mi mente jugó conmigo, era una persona que solo pasaba. Pensé que ya había olvidado ese mal recuerdo, pero no, anoche soñé con lo que me pasó, desde que llegué a Seúl, ese recuerdo apareció.

Nj: No sé qué decirte, no te puedo decir que lo olvides, porque eso nunca se olvidara, es algo que con el tiempo lograras superar, y ahora entiendo todo, tú eres la razón por la cual Yoongi no quiso salir con ninguna chica, creo que tienes que aclarar todo a Yoongi, porque el piensa que nunca lo amaste.

Tn: Gracias Nam, no sabes cómo aprecio esto que hacer por mí, gracias por escucharme. Y si lo haré, pero no sé cómo decirle.

Nj: Tranquila, así como me lo dijiste a mí, díselo a él, todo saldrá bien y siempre que necesites hablar, puedes buscarme o mandarme un mensaje, y Namjoon estará aquí.

Sonrió mostrando su hoyuelo, es tan lindo, le di un abrazo en forma de agradecimiento, luego salimos de su oficina y fuimos a la sala de prácticas, estaban todos, solo faltaba el, estaba pensando si contarle a Yoongi lo que pasó hace diez años y el por qué terminé con él.

Lo vi ensayar por horas, hasta que terminaron, cansados y sudados, se dejaron caer al suelo, yo fui por agua para que se hidrataran.

Tn: Les tarje agua.

Jn: Oh, gracias.

Jh: Que linda, muchas gracias.

Nj: Gracias Tn -revolvió un poco mi cabello.

Jn: Pensábamos  ir a cenar, quieres ir con nosotros?

Tn: Gracias por la invitación, pero creo que me quedaré en casa.

Nj: Yo te puedo ir a dejar si quieres.

Jk: Si Tn, ven conostros.

Jm: Será más divertido si vienes tu.

Tn: Pero traje mi auto.

Nj: Me voy contigo, para que no vallas sola.

Th: Si, también puedo ir con ustedes? -hizo un puchero.

Tn: Esta bien, entonces vámonos.

Jn: No, primero nos iremos a bañar a la casa, apestamos.

Tn: Entonces, llego a su casa?

Nj: Si, nos vemos allá.

Tn: Bien, me retiro..





























VERTE OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora