12

47 3 0
                                    

Iniciamos la segunda audiencia, al parecer esta es la última, por lo que me comento el fiscal, le tomarían pruebas de su semen con el que tomaron el día que me revisaron, espero que ese tipo no haga de las suyas, tengo miedo que lo dejen libre y me haga algo, o que se quiera desquitar con  Yoongi, él no tiene la culpa de nada.

F: Su señoría, cuando la víctima hizo la denuncia, tomaron pruebas de los restos de fluidos de su atacante, así que pedí una muestra del acusado para compararlas y ver si es compatible, esta mañana me llegaron los resultados.

El fiscal le pasó el sobre  al Juez, quien lo vio, pero aún no decía nada, el único que había visto los resultados fue el fiscal, le dije que yo no quería saber nada hasta el día de la segunda audiencia.

J: Muy bien, comparando los resultados de ambas pruebas, tiene una compatibilidad de 99.99%, el jurado tomará su decisión, tomaremos un receso de media hora, y dictaré los resultados.

Salimos de la sala, y esperamos afuera, estábamos a poco de saber la respuesta del jurado, con la última prueba es más que obvio que él fue mi atacante.

Yg: Estas bien?

Tn: Si, solo que los resultados me ponen nerviosa.

Yg: Tranquila, tiene que pagar por lo que hizo, y si no es así, juro que lo mato, en el momento que pise la calle.

Tn: No dejaría que lo hagas mi amor, no dejaría que te manches las manos de sangre, has hecho mucho con apoyarme, a pesar que es tu familia.

Yg: Eso no quita la rabia que tengo, y las ganas de matarlo son más fuertes, si no hacen justicia, tendré que hacerlo por mí mismo.

Tn: Mi amor, prométeme que sea lo que sea el resultado, no harás nada, no quiero que hagas una locura. -tenía mis ojos cristalizados.

Yg: Por ti haría cualquier cosa, pero te lo prometo mi amor.

Me dio un beso, que acepté sin pensarlo.

Tn: Te amo..

Yg: También te amo preciosa.

Nos dieron la orden para pasar a la sala, el juez entró y pudimos tomar asiento.
El jurado le paso un sobre al juez, donde tenían su respuesta final, mis papás estaban tomados de las manos, Yoongi de la mía, en ningún momento me soltó.

J: En este sobre están los resultados del jurado, procederé a leerlos. El jurado encuentra culpable al ciudadano Min Seonki, por el delito de violación a la ciudadana Choi, con una condena de 20 años de prisión, sin derecho a fianza. Acusado, quiere decir algo ante este tribunal?

Sk: Si, no me arrepiento de lo que hice, sé que Tn no me conoció, pero yo sí, una vez la vi con mi sobrino y dije me prometí que serias mía, Yoongi, ella siempre será mía, mis besos, mis marcas, siempre las tendrás impregnadas en tu hermoso cuerpo... Te prometo que volveré y te hare mía una vez más.

Yg: Eres un bastardo, no sabes las ganas que tengo de matarte, infeliz.

Sk: Di lo que quieras, te molesta que ella sea mía.. SIMEPRE LO SERÁ. -gritó antes que los oficiales se lo llevarán.

Yoongi me abrazó, me dio tanto miedo sus palabras, pero con mi novio me siento segura.

Papá: Todo acabo mi amor, ese hombre no volverá a hacer daño.

Mamá: Mi niña, puedes estar tranquila, puedes seguir con tu vida, ese hombre pagará por lo que te hizo.

Abuelo de Yoongi: Tn, yo quiero pedirte disculpas, no sé qué decir ante lo que te hizo mi hijo, me avergüenza todo esto, por favor, te pido perdón.

El señor Min quería hincarse, pero no se lo permití, él no tiene la culpa que su hijo se a una enfermo, y que haya hecho eso.

Tn: Usted no tiene la culpa señor, no tiene que pedirme perdón, pero aun así, acepto sus disculpas.

Abuelo de Yoongi: Gracias Tn, ten por seguro que no dejaré que el haga daño de nuevo, ni a ti, ni a nadie más.

Hice una reverencia y mis padres y yo nos fuimos a casa, Yoongi se fue a la empresa, tenía unos pendientes con los chicos, que había interrumpido por estar a mi lado.











VERTE OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora