*Un mes después*
Tn: Namjoon, por favor llama a todos a la sala de juntas, tengo un comunicado.
Nj: Ok, ahora te vemos en la sala.
Llegué a la sala de juntas, falta solo un mes para el concierto, y se han preparado mucho, tienen una sesión de fotos, sí que tengo que notificarles para que estén listos.
Nj: Listo Tn, ya puedes comenzar con la junta.
Tn: Muy bien, les quiero decir que en unos días tienen una sesión de fotos individual y grupal, no vallan a beber en estos días para que estén bien el día de las fotos, también les tengo otra noticia, tal vez esta les gustará más.
Jm: Que es? nos aumentaran el sueldo?
Tn: No..
Nj: Tenemos otro concierto?
Tn: No..
Jk: Te mudaras con nosotros?
Tn: Que? no.. -reí.
Jn: Tienes novio.
Tn: No tengo novio.
Th: Te diste cuenta que te enamoraste perdidamente de mí y lucharas por mi amor?
Tn: No Tae, además eres muy chico para mí.
Jn: Piensa en el colágeno, reina.
Tn: Que barbaridad, ya les diré.. Eh notado que en este mes se han esforzado mucho en los ensayos para su próximo concierto, así que hablé con Bang y me autorizó darles dos semanas de descanso, pueden viajar a donde ustedes quieran, ojo, solo dentro de Corea.
Jk: Enserio, tendremos vacaciones?
Tn: Si, después de las fotos serán libres dos semanas.
Nj: Tengo una idea, y si nos vamos al bosque, así nos relajaremos mejor.
Tn: Ustedes deciden, es su descanso.
Jh: Obvio vienes con nosotros.
Tn: Mmm! No, lo siento, tengo mucho trabajo, el descanso solo es para ustedes, yo tengo que estar en la empresa. Ustedes diviértanse, descanses, visiten a sus padres, hagan lo que quieran.
Nj: Entonces yo me quedó contigo, no te quiero dejar sola.
Tn: Estaré bien, disfruta de tu descanso.
Jn: Y si mejor nos quedamos en casa a descansar?
Th: Si, que aburrido salir, no?
Jm: Estoy de acuerdo, prefiero estar en mi camita.
Jk: Yo si quiero ir al bosque.
Jh: No, no quieres.
Tn: Chicos, por favor. Se porque lo hacen.
Nj: Votación, quien quiere quedarse en casa con Tn?
Todos levantaron la mano, menos Yoongi.
Jm: Seis contra uno, ganamos, nos quedamos en casa.
Tn: Esta bien, si es su decisión la respetaré. Por ahora es todo, vallan a casa a descansar. Mañana solo vendrán a probarse el vestuario.
Nj: Gracias.
Salieron de mi oficina, por ahora no tenía nada que hacer, ya había resuelto lo de la sesión, deje unos asuntos para mañana y me fui a casa a descansar.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
VERTE OTRA VEZ
FanfictionTn vuelve a Seúl, tras estar fuera por diez años, pero hoy regresa por su nuevo trabajo, sin imaginar que estará frente a la persona que más amó.