Le ha arrastrado a Hogwarts. Philip ha protestado, le ha tirado todas sus piedras y ha intentado vomitar después de usar la red flu para que se sienta mal, pero Atria ha seguido avanzando, sin que le importe lo que el chico diga o haga. ¿No quería volver a su tumba? Pues eso es lo que van a intentar hacer, le va a intentar devolver porque no lleva días buscando eso para no desaprovechar esa luna nueva. No puede perder más tiempo con un fantasma inútil, tiene que hacer cualquier cosa que la libre de Philip y volverá a intentar encontrar a Fred.
Aunque la duda ahora está ahí, ¿y si no es como se lo espera? ¿Y si Philip tiene razón?
—Deja de gritar —le susurra y Philip se ríe.
—Ni que pudieran oírme —casi lo grita y Atria gruñe.
—Tus estúpidos gritos no me dejan oír si alguien me va a pillar o no pedazo de gilipollas —le dice y el chico le saca la lengua.
—Ojala te pillen bruja de los cojones, si pudieran verme ten claro que les contaba todas las cosas ilegales que has hecho, a ver si te metían en la cárcel.
—¿Sabes que vendrías conmigo a la cárcel no? —le contesta y eso no parece hacerle tanta gracia a Philip—. ¿Quién te iba a volver a matar si la única que te ve soy yo y estoy en Azkaban?
—Me da igual, seguro que encuentro la forma de salir de ahí —responde y Atria se queda parada para poder mirarle.
—¿No te ibas a quedar en la casa? —cuando el chico no responde Atria sonríe.
—¡No te rías, venimos a que me hagas revivir mi muerte a mi no me hace gracia!
—Me acabas de dar ganas de hacerlo —le contesta y ahora quién frena es el fantasma, justo delante de ella, pero lo atraviesa.
—¡Eh, para!
—No, vamos mal de tiempo, no voy a parar, la luna nueva está en el mejor punto sobre el cementerio si lo he calculado bien y no pienso aguantarte un mes más cuando puedo mandarte ya al otro barrio.
Sigue andando y, de nuevo, parece que ha dejado al fantasma sin palabras. Que la llame bruja consentida o lo que le dé la gana, le da exactamente igual, lo único que quiere ahora mismo es verle desaparecer dentro de la tumba de Fred. O la suya, debería ir buscando como poner su tumba, quizá un "Dolor en el culo" no sonaba muy elegante, pero es lo que era Philip.
—¿Por qué me vas a mandar de vuelta?
—Es lo que quieres, ¿no?
—Sí, pero...
—Pues ya está, deseo cumplido. Si sale bien, claro, no he dormido en dos días así que puede pasar de todo.
—¿Qué no has dormido? —la voz del chico parece más aguda, pero Atria ya no le presta atención.
Porque en el cementerio está oyendo voces y, que ella sepa, la única lo suficientemente gilipollas como para tener que ir al cementerio de noche es ella. Pero está claro que, bajo la voz de Philip quejándose, se oyen otras dos.
—Calla —le susurra y se acerca lo más que puede, intentando ser silenciosa.
—No me oye nadie, ¿te lo tengo que recordar? —repite y Atria le vuelve a chistar—. ¡Pero qué no me oye nadie idiota!
—¡Yo te oigo así que cállate!
Las voces paran de golpe así que ella se transforma rápidamente y Philip grita. Eso sí que no se lo ha contado, sabiendo que podía volverse loco al saberlo ha preferido omitirlo. Además, tampoco le gusta mucho transformarse, se siente terriblemente incómoda y le duele el lomo cuando lo hace. Quizá se llevó algún golpe antes de perder la memoria que la hizo daño.
ESTÁS LEYENDO
[3.5] Talking to his memory [Fred Weasley]
FanfictionATENCIÓN: Tercera parte de Mors Memoriae y fanfic simultáneo a De Las Cenizas Contiene spoilers del final de Mors Memoriae y del Especial I que se encuentra en De Las Cenizas. No recomendable leer sin haber leído ambas historias. En serio, si lees e...