Tiene media palma de la mano cubierta de negro y no recuerda cómo ha pasado eso. No ha querido decir nada cuando se ha dado cuenta al llegar a la casa porque Philip no dejaba de temblar y no veía el momento para decirlo. Él ha recuperado el momento de su muerte, eso es mucho más traumático que perder un poco de memoria, supone que es el intercambio justo para que él vuelva a recordar algo, ella lo pierde. Pero le gustaría no perder ese pequeño detalle de que sus manos no tienen un aspecto normal porque parecen que están muertas más que vivas.
El tono negro que le cubre los dedos hasta más de la mitad de la palma de la mano es de lo más llamativo y debería buscar la forma de ocultarlo cuanto antes. Quizá puede buscarse unos guantes para ocultarlo y así no preocupar a nadie. ¿Lo sabe alguien? Sí, le suena que alguien lo sabe, pero ¿quién? Quiere maldecir a todo pulmón porque no se cree que haya podido olvidar algo de nuevo.
Tiene que volver a ir a ver a Madame Pomfrey y se va a llevar a Philip cuando lo haga. Probablemente se enfade con ella, pero también es probable que sepa algo de esa memoria perdida y cómo tratar con alguien que ha visto la muerte demasiado cerca. Ella estuvo en la Batalla de Hogwarts, seguro que hubo gente a la que La Muerte acarició con los dedos y luego les dejó ir. ¿Cómo superas algo así? ¿Cómo lo superas cuando has muerto de verdad y ahora estás vivo?
—Sé lo que quieren.
El chico está sentado en el sofá, con la mirada perdida y Atria deja de jugar con su varita para mirarle. Se nota que no quería recordarlo, que quería dejarlo perdido para siempre.
—¿Cuánto recuerdas? —no quiere presionarle, por eso habla suave, no le pregunta qué quieren, solo le pregunta qué es lo que recuerda. Que lo diga cuando pueda, ya ha tenido bastante.
—¿Por qué no preguntas por Fred?
—Estoy preguntando por ti, Philip —responde ella y se pone en pie.
No se lo espera. El chico está sentado en el sofá con las piernas estiradas hacia la mesa de café. Atria espera atravesarle sin ningún tipo de problema para ir a la cocina a por un café para poder aguantar lo que queda de noche porque no puede dormir.
En su lugar choca con las piernas de Philip y se cae de boca.
Se gira tan rápido que se da con la mesa en ella cabeza y, cuando Philip intenta sujetarla, vuelve a atravesarla.
—¡Joder! —el chico grita y se deja caer en el suelo junto a Atria, que se está frotando la cabeza.
—Tus piernas me han tirado al suelo —le dice y el chico asiente.
—Y ahora vuelvo a atravesarte.
Como si necesitara demostrarlo, pasa de nuevo. Intenta tocarla el hombro y la atraviesa con facilidad. Por un momento parecía que había cambiado y estaba claro que lo había hecho porque a Atria le dolía la cabeza de los dos golpes.
—No entiendo nada —responde ella, pero por un momento piensa que se lo ha imaginado. Aunque el dolor ayuda—. ¿Eso podías hacerlo antes?
—No, sabes que anoche no pude tocarte.
Sí, el beso o lo que fuera eso. ¿Pueden llamarlo beso? Odia pensar que es un beso, no quiere pensar en ello así que se levanta del suelo y va directa a la nevera a sacar unos cuantos hielos para ponérselos en la cabeza. Al final va a acabar con amnesia, pero por todos los golpes que se lleva y no por los hechizos.
—Vale, recapitulemos desde el principio.
Tiene un plan para enterarse de todo sin que se note que ha perdido la memoria. Estaba dispuesta a ir a hablar con Madame Pomfrey, pero ha cambiado de opinión al ver ese acto espontáneo de tangibilidad que ha tenido Philip. Primero tienen que entender qué pasa, luego ya podrá pedir ayuda a alguien.
ESTÁS LEYENDO
[3.5] Talking to his memory [Fred Weasley]
FanfictionATENCIÓN: Tercera parte de Mors Memoriae y fanfic simultáneo a De Las Cenizas Contiene spoilers del final de Mors Memoriae y del Especial I que se encuentra en De Las Cenizas. No recomendable leer sin haber leído ambas historias. En serio, si lees e...