Sinopsis

400 33 36
                                    

ATENCIÓN: Tercera parte de Mors Memoriae y fanfic simultáneo a De Las Cenizas

Contiene spoilers del final de Mors Memoriae y del Especial I que se encuentra en De Las Cenizas. No recomendable leer sin haber leído ambas historias.

*************************************************

Atria Potter sabe lo que hace. Tiene un plan para encontrar a Fred Weasley y nada ni nadie va a impedírselo. 

Por eso recurre a los libros más oscuros, los que descansan en su estantería y no sabe de donde han salido. 

Libros que hablan de fantasmas, de como traer a los muertos al mundo de los vivos durante un tiempo, el justo para poder hacer las preguntas necesarias. 

Y aunque el precio a pasar sea muy alto, no le importa hacerlo. 

************************************************

A veces la vida da muchos giros.

Cuando subí el epílogo de Atria hace un año no pensaba volver a ella para algo así. Sabía que acabaría escribiendo algo sobre ella porque es imposible que la deje, lo he intentado, por eso escribí el especial que hay en De Las Cenizas, para dejarla ir.

Fue peor el remedio que la enfermedad, porque unas décimas de fiebre bastaron para que abriera el nuevo documento y, en abril, empezara a escribir esto.

¿Qué es esto? No lo sé, creo que es mi despedida de Atria, esta vez de verdad.

No sé que le depara, porque ella siempre ha sido de ir por libre y hacer lo que le apetezca, pero aqui está, ha vuelto y con más ideas locas, como si nunca se hubiera borrado la memoria.

Lo único que sé es que está historia nunca va a adelantar a su hermana, De las cenizas.

Espero que os guste y, de antemano, pido perdón por el sufrimiento que os voy a ocasionar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[3.5] Talking to his memory [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora