cap 45:El traslador

142 6 1
                                    

Cuando, en la habitación de Ron, tom zarandeó a su hija y a sus amigos para despertarlos

Tom:Es la hora de irse, selene, cielo —le susurró, dejándolo para ir a despertar a draco. 

selene se levanto afuera todavía estaba oscuro.

Ron decía algo incomprensible mientras su madre lo levantaba. A los pies del colchón vio dos formas grandes y despeinadas que surgían de sendos líos de mantas.

Fred:¿Ya es la hora? —preguntó Fred, más dormido que despierto. 

Se vistieron en silencio, demasiado adormecidos para hablar, y luego, bostezando y desperezándose, los cuatro bajaron la escalera camino de la cocina.

La señora Weasley removía el contenido de una olla puesta sobre el fuego, y el señor Weasley, sentado a la mesa, comprobaba un manojo de grandes entradas de pergamino.

Levantó la vista cuando los chicos entraron y extendió los brazos para que pudieran verle mejor la ropa.

Llevaba lo que parecía un jersey de golf y unos vaqueros muy viejos que le venían algo grandes y que sujetaba a la cintura con un grueso cinturón de cuero. 

Sele:(que mierda estoy viendo)

Molly:¿Qué os parece? —pregunto—. Se supone que vamos de incógnito...que llevan puesto ustedes

Sele:ropa da

George:¿Dónde están Bill y Charlie y Pe... Pe... Percy? —preguntó George, sin lograr reprimir un descomunal bostezo. 

Molly:Bueno, van a aparecerse, ¿no? —dijo la señora Weasley, cargando con la olla hasta la mesa y comenzando a servir las gachas de avena en los cuencos con un cazo—, así que pueden dormir un poco más.

selene sabía que aparecerse era algo muy difícil; había que desaparecer de un lugar y reaparecer en otro casi al mismo tiempo. 

Fred:O sea, que siguen en la cama... —dijo Fred de malhumor, acercándose su cuenco de gachas

George:¿Y por qué no podemos aparecernos nosotros también?

Molly:Porque no tenéis la edad y no habéis pasado el examen —contestó bruscamente la señora Weasley—. ¿Y dónde se ha metido ginny?—Salió de la cocina y la oyeron subir la escalera. 

Sele:¿Hay que pasar un examen para poder aparecerse? 

James:Desde luego —respondió su madre poniendo a buen recaudo las entradas en el bolsillo trasero del pantalón—. El Departamento de Transportes Mágicos tuvo que multar el otro día a un par de personas por aparecerse sin tener el carné.

Tom:La aparición no es fácil cariño, y cuando no se hace como se debe puede traer complicaciones muy desagradables.

James:Esos dos que os digo se escindieron. 

Todos hicieron gestos de desagrado menos selene

Sele:¿Se escindieron? —repitió desorientada.

Tom:La mitad del cuerpo quedó atrás y, por supuesto, estaban inmovilizados. No tenían ningún modo de moverse.

la aventura de Selene iris Potter GauntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora