cap 15:el eden se cierra y clase de herbología

447 14 4
                                    

El mes paso más rápido de lo que selene habría querido estaba deseando volver a Hogwarts,

A la mañana siguiente ya estaba arreglada al igual que sus padres para ir a la estacion al ya llegar se toparon con draco y la familia weasley y Seamus para desgracia de selene  

Molly:Percy primero —dijo la señora Weasley, mirando con inquietud el reloj que había en lo alto, que indicaba que sólo tenían cinco minutos para desaparecer disimuladamente a través de la barrera.

Percy avanzó deprisa y desapareció. A continuación fue el señor Weasley. Lo siguieron Fred y George y luego el matrimonio riddle 

Molly:Yo pasaré con Ginny,

Sele:Vamos juntos, sólo nos queda un minuto 

selene se aseguró de que la jaula de Hedwig estuviera bien sujeta encima del baúl, y empujó el carrito contra la barrera. No le daba miedo; era mucho más seguro que usar los polvos flu. Se inclinaron sobre la barra de sus carritos y se encaminaron con determinación hacia la barrera, cogiendo velocidad. A un metro de la barrera, empezaron a correr y...

¡PATAPUM!

Los dos carritos chocaron contra la barrera y rebotaron. El baúl de draco saltó y se estrelló contra el suelo con gran estruendo, selene se cayó y la jaula de Hedwig, al dar en el suelo, rebotó y salió rodando, con la lechuza dentro dando unos terribles chillidos.

Todo el mundo los miraba, y un guardia que había allí cerca les gritó:

— ¿Qué demonios estáis haciendo?

Sele:He perdido el control del carrito —dijo selene entre jadeos, sujetándose las costillas mientras se levantaba. draco salió corriendo detrás de la jaula de Hedwig, que estaba provocando tal escena que la multitud hacía comentarios sobre la crueldad con los animales.

el guardia se va 

Draco:¿Por qué no hemos podido pasar? 

Sele:Ni idea.

Ron miró furioso a su alrededor se quedo con 2 serpientes rastreras y una docena de curiosos todavía los estaban mirando.

Seamus:Vamos a perder el tren —se quejó—. No comprendo por qué se nos ha cerrado el paso.

Selene miró el reloj gigante de la estación y sintió náuseas en el estómago. Diez segundos..., nueve segundos... Avanzó con el carrito, con cuidado, hasta que llegó a la barrera, y empujó a continuación con todas sus fuerzas. La barrera permaneció allí, infranqueable.

Tres segundos..., dos segundos..., un segundo...

Ron:Ha partido —dijo atónito—. El tren ya ha partido. ¿Qué pasará si mis padres no pueden volver a recogernos? ¿Tienes algo de dinero muggle?

Draco:¿Qué vamos a hacer? 

Sele:No sé cuánto tardarán mis padres en volver por nosotros.

Echaron un vistazo a la estación. La gente todavía los miraba, principalmente a causa de los alaridos incesantes de Hedwig.

Sele:ya mi niña ya 

hedwig se tranquilizó un poco ya que su dueña le dio un bocadillo

Ron:¡El coche!

Draco:¿que coche?

Ron:mi familia y yo venimos en coche podemos llegar a Hogwarts volando

Sele:ni loca acaso quieres que los muggles se enteren de nuestro secreto 

Ron:Estamos en un apuro, ¿verdad? Y tenemos que llegar al colegio, ¿verdad? E incluso a los magos menores de edad se les permite hacer uso de la magia si se trata de una verdadera emergencia, sección decimonovena

la aventura de Selene iris Potter GauntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora