Ya paso un mes desde que selene salió de la enfermería, ya no sentía dolor en su pierna así que volvió a las mazmorras de slytherin a la noche siguiente.
Por lo que le dijeron draco y Hermione, aquella mañana, durante el desayuno, Dumbledore se había dirigido a todo el colegio. Simplemente les había pedido que dejaran a selene tranquila, que nadie le hiciera preguntas ni lo forzara a contar la historia de como vio a su familia en el mundial.
Ella notó que la mayor parte de sus compañeros se apartaban al cruzarse con ella por los corredores, y que evitaban su mirada. Al pasar, algunos cuchicheaban tapándose la boca con la mano. Le pareció que muchos habían dado crédito al artículo de Rita Skeeter sobre lo trastornada y posiblemente peligrosa que era.
Sele:esa maldita de Rita
Hermione:ignorala selene
Draco:¿quieren ver a hagrid?
Hermione:si vamos
En la del jueves por la tarde aprovecharon para ir a visitarlo a su cabaña. Era un día luminoso. Cuando se acercaron, Fang salió de un salto por la puerta abierta, ladrando y meneando la cola sin parar.
Hagrid:¿Quién es? —dijo dirigiéndose a la puerta—. ¡Selene!—Salió a su encuentro a zancadas, aprisionó a selene con un solo brazo, lo despeinó con la mano —Me alegro de verte. Me alegro de verte.
Al entrar en la cabaña, vieron delante de la chimenea, sobre la mesa de madera, dos platos con sendas tazas del tamaño de calderos.
Hagrid:He estado tomando té con Olympe —explicó Hagrid—.Acaba de irse.
Draco:¿Con quién?
Hagrid:¡Con Madame Maxime, por supuesto!
Sele:¿Habéis hecho las paces?
Hagrid:Mas o menos ella se enojo contigo selene ya que decía que era mentira eso sobre que fleur te robaba cosas y eso
Sele:pues se lo merece eran mis cosas
Hagrid:pero porque no lo querías decir desde un inicio
Sele:porque me sentía muy cansada y estresada, todos menos mis amigos y familia pensó que puse mi nombre en el cáliz, me tacharon de mentirosa, que solo quiero atención y dinero, ya tengo eso solo porque sobreviví a un loco asesino que intento matarme, solo quiero tener un año tranquilo pero siempre algo tiene que pasar.
Hagrid, hermione y draco la abrazan ya que estaba llorando
Hermione:estamos aqui selene, estamos aqui
La noche antes del retorno a riddle mansión, selene preparó su baúl, lleno de pesadumbre. Sentía terror ante el banquete de fin de curso, que era motivo de alegría otros años, cuando se aprovechaba para anunciar el ganador de la Copa de las Casas. Desde que había salido de la enfermería, había procurado no ir al Gran Comedor a las horas en que iba todo el mundo, y prefería comer cuando estaba casi vacío para evitar las miradas de sus compañeros. Cuando ella, draco y Hermione entraron en el Gran Comedor, vieron todos los decorativos de las casas
El auténtico Ojoloco Moody estaba allí sentado, con el ojo mágico y la pata de palo puestos en su sitio. Parecía extremadamente nervioso, y cada vez que alguien le hablaba daba un respingo. selene no se lo podía echar en cara: era lógico que el miedo de Moody a ser víctima de un ataque se hubiera incrementado tras diez meses de secuestro en su propio baúl. La silla del profesor Karkarov se encontraba vacía.
Selene se sentó con sus demás compañeros
Draco:que bueno que lo llevaron a Azkaban de nuevo amor
ESTÁS LEYENDO
la aventura de Selene iris Potter Gaunt
Fiksi IlmiahTom riddle y James Potter se casaron y de ese amor tuvieron una hija decidieron llamarla Selene iris Potter Gaunt ahora es su turno de tener aventuras en hogwarts y talvez meterse en problemas ***************************************** Harry Potter n...