Capítulo 9

654 42 7
                                    


~Porchay~

•Nos fuimos al otro día de vuelta a la realidad, para poder ir a la casa principal y conversar juntos con mi hermano de lo que estaba pasando entre nosotros, ya que no quería permanecer separado de él por más tiempo... y para poder tratar de convencerlo de que aceptara nuestra relación, que esta vez iba completamente enserio, y que no dudará en romperle la cara a Kim si se atrevía hacerme algo, ya sea terminar conmigo o engañarme, porque estaría en todo su derecho, tanto como yo. Así que apenas llegamos a mi departamento para dejar nuestras cosas, nos aseamos, nos cambiamos ropa para comenzar un nuevo día, quizás sea agotador o quizás no...pero eso no cambia el temor y el miedo en mi interior, de que las cosas no salgan como yo espero posible.

No quería obligar a mi hermano que aceptara a Kim, pero sí nuestra relación, que no es completamente necesario que esté feliz por esto, pero si tan solo dice amarme tanto como su propia vida...¿no podría alegrarse un poco por mí?, quizás estoy tomando el camino equivocado, perdiéndome nuevamente en el limbo, pero todavía soy demasiado joven para pararme a pensar si estoy haciendo las cosas bien, porque es la edad de cometer errores, equivocarse, perder la noción del tiempo con la persona que amas, tomar el vuelo equivocado, perderse y arriesgarse para poder ganar...porque cuando haya hecho con totalidad todo lo que me dispongo hacer, estaré seguro de lo que querré en un futuro. Ahora es tiempo de dejarme llevar por mis impulsos y vivir el ahora, no recordando el pasado tormentoso ni lo que deparará el mañana. Fue suficiente de eso por largo tiempo...y no quiero seguir así, prisionero de mis inseguridades y miedos.

Estoy completamente decidido a enfrentar lo que sea con tal de seguir siendo fiel a mí mismo, a lo que quiero ahora para mi vida, a mis principios y a lo que me hace feliz hoy en día. La música, el arte, cantar, tocar instrumentos, dibujar, componer canciones, pasar tiempo con mi hermano, jugar con P'khun y sus guardaespaldas, comer en el desayuno hotcakes con frutilla y crema Chantilly, leer mangas y el color café en todas sus tonalidades, es lo que más me gusta en todo el mundo, no lo cambiaría por nada porque me hacen inmensamente feliz... pero nada se compara el haber encontrado un mejor amigo, un maestro que me enseña con bastante esmero el mundo del arte de la música, un amante apasionado, un novio no tan romántico pero bastante atento, siempre me cuida y consciente en lo que quiero, y un compañero de vida... en una misma persona.

Y aunque Kim no era perfecto... sé el tipo de persona que es, pero sí lo es cuando está conmigo... eso debe ser suficiente por ahora...y no es que estuviera cegado. Sin embargo, a pesar de todo el peso que cargaba entre sus hombros por culpa de su padre, lo que había hecho en el pasado, no cambia mi pensamiento sobre él, sé que es una buena persona y que jamás lastimaría a personas inocentes, ni mucho menos a niños pequeños. Era despiadado, astuto y muy inteligente cuando se trataba de su trabajo, pero fuera de ella, seguía siendo un adolescente que iba a la universidad, con buenos sentimientos, con miedos de que alguien amenace a su familia y cause daños irreparables... que una parte de mí sabe que cada noche lucha por mantener la cordura, no caer y derrumbarse por el daño que le ha causado a él, eliminar cada uno de sus enemigos, por proteger a su familia.

Poco a poco me fui dando cuenta cuando lo observaba detenidamente para entender su manera especial de ser, de tratar de ver más allá de lo que no dice con palabras, de lo que nunca expresa. Porque sabía que no me iba a contar ni decir nada de lo que yo le preguntará, ya que saldría con la excusa de que soy demasiado joven como para entender ciertas cosas, o simplemente no querría que yo me preocupara de más por él, o por la vida que tiene que llevar por el resto de su vida. Pero la verdadera pregunta que formulaba en mi cabeza era...

¿Cómo no preocuparse realmente por la gente que uno ama? ¿podría ser eso posible?, por qué particularmente a mí me costaba demasiado no preocuparme de cada cosa que hace Kim que pueda ponerlo en constante peligro, de lo que pudiera pasarle cada vez que está trabajando y de sus sentimientos.

(En Corrección)Why don't you stay? [kimchay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora