Capítulo 11

575 39 2
                                    


                    ~Porchay~
 
•Estaba sorprendido de las palabras que solté de mi boca para poder callar sus absurdos pensamientos, pero tenía que hacerlo, porque me estaba sacando de quicio el tener que pelear y discutir con Kim por cosas que a mí me parecen muy tontas, ya que, jamás se me pasó por la mente que pudiera ser el tipo de persona que llegara a ser inseguro conmigo. Y podría llegar a entender su postura, si no fuera porque hasta ahora no me ha dicho lo que realmente le sucede, lo que pasa por su mente cuando se siente amenazado por las personas que se encuentran a mi alrededor, omitiendo a nuestra familia, callando sus sentimientos por completo. 
No quiero sentirme como si él mandara en nuestra relación, porque es de dos. Lo único que quiero es que me respete, que trate de controlar sus celos y que me diga las cosas que realmente le molestan.  

¿Sería mucho pedírselo?, porque realmente no me gusta discutir con él.  

Me separé de su cuerpo eliminando cualquier contacto entre nosotros, cruzando los brazos sin despegar mis ojos de los suyos, escrutando su semblante y escuchando su voz ronca. 

—Mierda Chay, te juro que si vuelves hacer eso... no sales de esta habitación hasta cansarme y dejarte sin energía. —Me dice relamiéndose los labios de manera provocativa mientras extiende sus brazos en mi dirección para que me acerque a su cuerpo—. Ya, por favor ven aquí, no quiero que sigamos discutiendo... —Me tomó de la cintura con firmeza, para sentarme ahorcajadas en sus firmes piernas, y aunque dudé hacerlo, dejé que me sentara en su regazo—. y.… lo sé, sé lo mucho que me amas y que jamás lastimarías mis sentimientos a propósito amor...  

Susurró esto último en mi oído derecho, abrazando mi cuerpo y escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello, haciéndome cosquillas con su aliento tibio. Suspiré un poco abatido antes de responderle, abrazando su cuerpo desnudo de la cintura hacia arriba. 

—¿Entonces que ocurre?, tú no eras así antes... no me hacías escenas de celos por nada, además no te he dado motivos para que actúes de esta manera. Incluso puedo aceptar que Macao a veces se sale con la suya y te provoca a propósito, pero mientras yo no caiga en sus juegos de doble sentido, no tienes por qué dudar… confía en mí, dame un voto de confianza y verás que no voy a engañarte… ni con él, ni con nadie.

Asintió lentamente en respuesta todavía escondido en mi cuerpo, dándome uno que otro beso tierno en mi piel expuesta, desde mi mejilla hacia la curva de mi cuello. Luego se tomó su tiempo antes de responderme en un susurro. 

—Me atrevo a decirte que eres la única persona en la que más confío en mi vida, porque desconfío del mundo entero, pero sinceramente justo ahora...temo perderte, no quiero que me abandones. Antes de ti no sabía que era sentirse solo, porque estaba demasiado ocupado en mis cosas como para pensar estar en compañía de alguien, pero ahora que te tengo en mi vida... ya no quiero dejarte escapar. No quiero volver a sentirme vacío, como si estuviera existiendo de forma automática, o cómo sino fuera un humano.

—Kim, pero ya te dije que no iba a ir a ningún lado. ¿Por qué sigues pensando eso?, me duele que me digas estas cosas porque tienes que saber que sí tú te sientes mal, yo también lo estaré, siempre. Somos uno ahora.

—La mayor parte del tiempo me siento así igual, no lo pongas en duda, nuestros sentimientos hablan por si solos, pero… no hace ni un par de horas que dijiste que me ibas abandonar, ¿crees que no me dolió eso?, Y no quiero ser rencoroso, pero no puedo sacarlo de mi mente. Me pillaste volando bajo, qué se me quedó muy a fondo…

Dolió tanto saber que al decirle lo que planeaba hacer podría perjudicar nuestra relación, pero eso no quiere decir que no estuviera preparado para las consecuencias. Estás donde cada acción tiene su propia consecuencia, y que caen por su propio peso. Quizás Kim estaba conteniendo demasiado liberar su frustración, o sólo estaba siendo demasiado egoísta conmigo al no decirme las cosas con claridad. Y hasta que no me lo dijera, no puedo tomar una decisión con respecto a Macao, todo en base a sus acciones anteriores.

(En Corrección)Why don't you stay? [kimchay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora