~Pensamientos de Kim, durante el capítulo 5~
•Me encuentro yendo rumbo al departamento de mi pequeño y travieso Porchay, manejando en mi BMW azul, por el simple motivo de que ya lo echaba tanto de menos... qué lo único que deseaba hacer apenas lo tuviera en frente es abrazarlo y llenarlo tanto de besos como se me diera la gana por su carita dulce y preciosa. Estaba decidido a invitarlo a comer unos deliciosos pollos apanados picantes como tanto le gustan para que pudiéramos tener un momento agradable juntos, además de poder conversar un poco sobre varías cosas que particularmente me inquietaban de momento. Y aun que no quería agobiarlo, ni ponerlo incomodo, si él estaba dispuesto a conversar, teníamos que hacerlo para arreglar las pequeñas diferencias que nos separaban de lo que realmente sentimos. Pero esta noche quería que la pasáramos tan bien y que se olvidara por unas horas todo el mal que le hice hace tres meses.
Era lo único que tenía en mente en este preciso instante.
En ese momento solía pensar que era lo correcto y que estaba haciendo bien las cosas, pero de un momento a otro todo se me fue de las manos, dejándome más destrozado que en toda mi puta vida, incluso más solitario que cuándo murió mi madre. Porque nunca había experimentado lo que es el amor. Pero ese del bueno, puro, sin malas intenciones, dónde no había lugar para los engaños, ni siquiera cabían las terceras personas porque ambos estábamos tan ensimismado en lo que hacíamos y experimentamos en cada momento que pasábamos juntos, que ponía en duda como es que llegué a entregarme tanto a un persona que estaba recién conociendo. Dudando
que hubiera otra distracción de la que ya teníamos cuando componíamos canciones junto a las conversaciones que fluían de manera que no nos dábamos cuenta del tiempo que transcurría a nuestro alrededor.Se había vuelto un lugar tan especial para mí, que poco a poco era un fascinante escape del trabajo, de la universidad, de mi padre, de los problemas... qué siempre ansiaba volver la calidez de esta persona maravillosa. Se sintió tan bien cuando desde el principio me miró de forma diferente, aun que había supuesto yo que era porque estaba conociendo a su artista favorito y no el Kim que tenía un trabajo poco ético y bastante peculiar.
Pero con el pasar de los días y semanas...seguía asombrándome con sus pensamientos positivos, tan lleno de vida, amando a las personas a su alrededor sin restricciones, que en algún punto me dio...envidia y muchos celos. Pero no de su persona, sino de las personas que se encontraban en su vida, que podían estar con él las veinticuatro horas del día si es posible. Haciendo cosas tan fáciles y cotidianas como comer, salir a dar un paseo y llevar una vida normal. Tanto como la que yo había ansiado en algún momento de mi vida. Llegar a ser una persona ordinaria sin problemas, más que los de la universidad, y cosas bastantes básicas, cómo pagar la factura de una tienda, juntar dinero para comprar algún lujo, o simplemente trabajar y esforzarse para poder tener dinero para comprar cualquier cosa que a uno se le antoje.
Pero para mí buena o mala suerte, había nacido en una familia no tan ordinaria y que tenía privilegios en todos los aspectos posibles que uno se puede imaginar. Y por ese simple detalle a lo largo de mi corta y agotadora vida no había cosa que ya no habría hecho ya.
¿estafar?, ¿matar?, ¿secuestrar?, ¿torturar?, ¿falsificar papeles?, ¿mover masas?, ¿trabajar en lo ilícito e ilegal?
Todas esas cosas los he hecho sin ningún pestañeo, sin remordimientos ni lamentos, porque me he preparado con los mejores especialistas, me han criado, enseñado y educado para eso. Y que si te metes conmigo, tienes que rezarle algún dios para poder salir vivo dónde te involucraste tú solo.
ESTÁS LEYENDO
(En Corrección)Why don't you stay? [kimchay]
Historia CortaFanfic kimchay: personajes del libro kinnporsche. ~Todo comienza cuando Porchay se entera que Kim, el novio del que está profundamente enamorado no era lo que decía ser, pensó que lo que tuvieron era real, que jamás hubo mentiras ni engaños de por m...