Especial De Navidad 🎁🎄

537 29 3
                                    


•Esta alocada y divertida mañana, aproximadamente a las nueve, todos andaban de arriba hacia abajo en la casa de la primera familia siguiendo órdenes del hermano mayor de los Theerapanyakul, Khun. Él se encontraba organizando todo lo que había planeado para noche buena. La comida, las decoraciones, las actividades y la vestimenta adecuada para esta noche de la primera familia, ya que había convencido a todos para que se reunieran y estar juntos este día, porque  tanto como Kim, Porsche y Kinn tenían bastante trabajo por hacer; reuniones con inversionistas, renovaciones de contratos y enviar el típico bono de aguinaldo de todos los años para todos sus trabajadores.

Sin embargo, de todas formas pudieron llegar a un acuerdo entre todos para hacer una pequeña excepción, además de llevarse una amenaza bastante explícita de parte de Khun si no obedecían sus caprichos, así que adelantaron el trabajo unos días atrás para estar libre hoy, porque muchos planeaban hacer otras cosas con sus respectivas parejas. Y eso obviamente Khun no lo iba a permitir, por sobre su cadáver, ya que todos los años estaba acostumbrado a pasar las fiestas junto a sus hermanos, y ahora junto a Porsche y Porchay. Quería hacer algo especial para ellos, hacer que este día no pudieran olvidarlo nunca.

Ansiaba poder ver sus caras de felicidad por todo lo que tenía planeado hacer tanto para ellos, como para el resto de la familia.

~Departamento de Kim~

En la noche anterior Kim y Porchay habían decidido pasar la noche juntos en el departamento de este último, en su habitación. Se les había pasado la hora componiendo una nueva canción en su estudio, para tenerla lista y tocar en nochebuena como regalo sorpresa para su familia. Ahora ambos todavía se encontraban acostados, acurrucados y abrazados bajo las mantas de color rojo, dormidos.

Pero pronto fueron interrumpidos de su conciliador sueño cuando la alarma que habían puesto en el celular de Kim para poder levantarse temprano sonó. Desganado y somnoliento Kim se separó del cuerpo de su pareja para estrechar el brazo hacia la mesita de noche que se encontraba a su costado para agarrar su celular y poder apagar el molesto sonido de la alarma. Y aunque ya eran las diez de la mañana, todavía no quería salir de la comodidad de su cama y de la calidez que le brindaba el cuerpo pequeño y suave de Porchay, así que se acomodó nuevamente abrazándolo por la espalda, dejando su brazo izquierdo alrededor de su cintura sonriendo por verlo a su lado y cerró los ojos oliendo el aroma familiar de la persona que más ama en su vida, sintiéndose confortable, tranquilo y muy cómodo a su lado.

Prolongaron su sueño alrededor de una hora más, hasta que Porchay abrió sus ojos lentamente, vestido únicamente con su ropa interior de color blanco, se despertó al sentir el aire tibio que salía al respirar de la nariz de Kim en su oreja izquierda, causándole cosquillas. Se alejó un poco de su cuerpo para acomodarse boca arriba para poder mirar su rostro tranquilo y sereno por el sueño. Sonrío de inmediato al recordar la agradable tarde y noche que pasaron el día anterior.

Él amaba tanto cuando pasaban tiempo juntos haciendo lo que más les apasionaba, cantar, escuchar la melodía de sus voces y componer canciones escritas por ambos, tan desconectados del mundo y embelesados en su propia burbuja. Que olvidaba por completo las responsabilidades de la universidad, y aunque ya había avanzado casi la mitad del trabajo teórico y manual que le dictó hacer su profesora de música contemporánea, se distrajo cuando vio aparecer a Kim en sus pensamientos, extrañándolo, así que marchó rumbo a su casa para pedirle ayuda sobre la información que le faltaba rellenar en su tarea, y aunque era una mera excusa para verlo, de todas formas le pediría que revisara si estaba bien lo que había puesto, ya que no estaba del todo seguro si debía especificar un poco más en el tema o dejarlo tal cuál como lo escribió.

Además de aprenderse de memoria una melodía con la misma temática para poder tocar delante de su profesora y sus compañeros.

Siempre se sentía afortunado de poder tener a Kim para que lo ayudara en las cosas que a veces se le complicaba hacer solo. Sin duda alguna era un ventaja tener un novio músico.

(En Corrección)Why don't you stay? [kimchay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora