🎁Cumpleaños de Porchay🎉
~Porchay~
•Hoy iba a ser una día bastante agitado, ya lo tenía previsto desde que abrí los ojos esta mañana, despertando abruptamente por Phi Khun, ya que había entrado como torbellino a mi casa, gritando que me levantara de inmediato, por el simple hecho de que hoy es mi cumpleaños. Y ya todos sabíamos que cuando a él se le metía algo en la cabeza, nadie podía pararlo. Quería pasar por alto este día, ya que no me sentía a gusto celebrar algo, cuando las circunstancias no eran buenas en este momento, todavía no había podido conversar con mi hermano sobre lo que había ocurrido el otro día, así que no tenía idea como iba a ser su reacción conmigo.
Traté de olvidarme por ahora de eso, y entré al baño con bastante flojera bostezando a bañarme, hacer mis necesidades, lavarme los dientes y quedar presentable para lo que sea que tenga planeado hacer Phi Khun conmigo. Después de salir limpio del baño, me había dejado lista la ropa que iba a ponerme, encima de la cama. Me la coloqué de inmediato. Consistía en un buso y chaqueta de algodón gris, con una polera manga corta de color blanco y zapatillas deportivas negras. Cuando estuve listo salí de mi cuarto dirigiéndome al living, donde me esperaba junto a Phi Arm y Phi Pol, sentados en el sillón mientras veían de manera concentrada la pantalla de Tablet, susurrando entre ellos.
—Ya estoy listo, ¿Vamos a desayunar? —Les avise mi presencia preguntando, ya que se me había despertado el apetito. Apenas me escucharon guardaron el Tablet y me sonrieron amplio mostrando sus dientes.
—¡Feliz cumpleaños mi dulce de caramelo!
—¡Feliz cumpleaños Nong Porchay!
Sonreí de inmediato cuando se acercaron felicitándome por mi cumpleaños todos a la vez abrazándome fuerte.
Causándome risa de felicidad.
—Gracias a todos... de verdad se los agradezco.
—¡Ay, no me agradezcas nada! ¡sabes perfectamente lo mucho que te quiero!
Reí asintiendo. —Lo sé Phi, yo también los quiero un montón.
—¡Me vas hacer llorar!, vamos saliendo mejor, para que tomemos desayuno afuera, ¿está bien?
—Sí, por favor... ¿vas a comprarme hotcakes con mucha crema chantilly?
—¡Por supuesto que sí, todo lo que tú quieras!
—Genial, vamos entonces porque mi estomago está pidiendo comida. —le dije riéndome y tomándolo del brazo para salir del departamento.
Salimos rápidamente del lugar, dirigiéndonos al estacionamiento del edificio para ir al auto. Una vez allí nos posicionamos en nuestro lugares habituales, Arm manejando, Pol al lado suyo y Phi Khun y yo en los asientos de atrás. Conversando sobre la serie coreana que habíamos visto la vez anterior de romance, y que todavía no podíamos terminar de ver, así que nos estábamos poniendo de acuerdo para verla uno de estos días, o hoy si es que nos daba el tiempo.
Se trata de dos chicos que están en el colegio estudiando juntos pero ambos se odian, aun así poco a poco se fueron conociendo porque tuvieron que hacer un documental juntos, se enamoraron y estuvieron por varios años juntos, pero después de un tiempo terminan. Y luego se vuelven a reencontrar después de un par de años para volver hacer el documental que se volvió muy popular en las redes sociales, siendo ya unos adultos, profesionales y sin poder superarse ambos todavía.
ESTÁS LEYENDO
(En Corrección)Why don't you stay? [kimchay]
Cerita PendekFanfic kimchay: personajes del libro kinnporsche. ~Todo comienza cuando Porchay se entera que Kim, el novio del que está profundamente enamorado no era lo que decía ser, pensó que lo que tuvieron era real, que jamás hubo mentiras ni engaños de por m...