Shadow

501 32 0
                                    

Sombras...
Ese pequeño lado sin luz, las que te refugian de un calor voraz en verano,pero también las más temidas por la noche, porque de ellas emergen las peores pesadillas.
Cuanto mas estés debajo de alguien las sombras te irán oscureciendo más y más... y mas.
A veces.... justo en el momento en el que crees hallar a esa persona, la que creíste que te salvaría, quien te llevaría un poco de luz a tu existencia sombría...
Te das cuenta cuán equivocado estas. Porque sólo estuvo ahi en los momentos "felices", no cuando realmente lo o la necesitabas... esa persona fue tan ciega para no ver y parar la destrucción de alguien que la necesitaba desesperadamente.
No puedes confiar solo... seguir frío y como si nada hubiera pasado, si duele, fingir que todo esta bien, cuando te estas muriendo por dentro.
Hoy, estoy sentada aquí en mi prisión de sombra; admiro el silencio y la quietud que se van fundiendo a mi alrededor, las lágrimas caen, esta vez no puedo reprimir lo que pide salir.

Me levanto, es de madrugada, todo esta en silencio...
No enciendo la luz, no la necesito... desde hace tanto tiempo. Me dirijo a un cajón lleno de cosas, encuentro lo que solía ser la navaja de un cuter... la contemplo por un instante, un pequeño momento bajo la luz de la solitaria luna que ha visto mi pesar.
Entonces, con delicadeza y decisión deslizó la frágil navaja por mi muñeca.
Me voy sentando en el piso mientras pequeñas gotas empiezan a emerger, unos pocos rayos de luz entran por la ventana, después de unos segundos puedo ver mi sangre salir como un río veloz, pero no se ve roja, sino plateada gracias al brillo de la luna.
Sigo esperando, y mi sangre sigue saliendo; mis ojos se cierran, mi cuerpo se siente débil, mis extremidades se relajan, después el resto de mi cuerpo.
Voy dejando caer mi cabeza lentamente mientras mis ojos van perdiendo la visión.
Entonces...

Me quedo profundamente dormida...

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora