Carta De Despedida

315 23 0
                                    

Hola...
Saben,creo que se vería muy Hipocrita lo que estoy escribiendo a comparación de lo que hice, pero créame que YO ya no tuve las oportunidades que el dia de hoy tienen ustedes pero si las tuviera, créanlo las tomaria .
Quiero que sepan que a pesar de tantas cosas que viví tuve momentos sumamente felices que guardo con mucho cariño y que jamas JAMAS Olvidare.

El adios nunca es facil, pero debia pasar algun día y yo quiero hacer algo bien Por primera y ultima vez . Por favor, Por lo que mas quieran, no importa si el camino es dificil en ocaciones O se tropiezan ... por favor vivan  se que soy la menos indicada Para decir esto pero en verdad vivan y no cometan mi error.

Rian, bailen, jueguen, enamorence,rompance el Corazón y si ha valido la pena intentenlo una Vez mas . Nunca se rindan y jmas permitan que alguien les haga vivir Sus sueños. Ustedes fabriquen los suyos y siganlos hasta el cansancio Una vez que se recuperen sigan y alcancelos ,Pero Jamas vivan los de alguien mas... sus sueños Son solo Suyos y en sus manos está cumplirlos.

Diviertanse, sean osados , enfrenten sus miedos y triunfen Sobre ellos . A todo lo que hagan ponganle PASIÓN. Si les apasiona van por el camino Correcto, si no busquen eso que los mueve y los llena  y dedíquense a eso . El Exito es para quienes quieren ver Sus sueños realizados .

AMEN. No importa si han discutido Con alguien. Pueden resolverlo . No dejen de decirles a los que aman cuanto lo hacen . nunca sabian cuando dejaran de estar aqui .

Hay mucho por lo que vivir y estoy segura que lo van a lograr . Atesoren Sus momentos mas felices y creen otros mas y así jamas se sentirán solos. Disfruten cada instante aunque sea pequeño. Si es un amanecer disfruten de las aves que se levantan con el sol, las plantas que agradecen un dia mas . Si es un atardecer disfruten el fin de otro dia, los colores y cada Sensacion .

Este es mi adios y espero que gocen su vida sin importar que ... despues de todo la vida es Para que los Vivos la disfruten .

SE DESPIDE
ATTE :
CLAIR ☆

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora