Save Me

478 29 8
                                    

¿ Donde estoy?....

No recuerdo nada, un dolor punzante recorre mi brazo izquierdo, voy recuperando la conciencia de a poco, me doy cuenta que estoy en una habitación llena de luz, la cual lastima mi vista, todo esta lleno de color blanco...

Acaso estoy ¿muerta?... ¿al fin lo logre?....

me pongo de pie y comienzo a caminar, llevo un vestido blanco delicado al mas mínimo roce . El lugar es maravilloso, lleno de Luz, con miles de arboles y animales hermosos en los alrededores, no puedo evitar sonreír... pero sonreir de verdad, se siente bien, hace años que no lo hago, de hecho ya lo había olvidado .

Comienzo a recorrer todo el lugar, corro, giro, salto, ruedo en los suaves y verdes pastos. Llego a un lago... el mas hermoso y cristalino que solo existen en las fotografías, no lo pienso dos veces y me meto a nadar. Me recuesto, comienzo a flotar y me quedo viendo el azul tan claro que tengo .

cuando salgo del agua, una briza cálida me acaricia la piel, cierro los ojos e inhalo todo ese aire tan puro.

Continuo con mi caminata, llego a un lugar igual de hermoso, pero aquí hay una pequeña casa, cabaña, para ser mas precisos, la curiosidad me gana y entro, todo es muy bello, los muebles tan elegantes, los pisos tan limpios. Hay una chimenea que esta encendida, la sombra de un sillón largo se proyecta en el suelo, me acerco mas para ver si hay alguien ahí...

- Hola mi amada Clair...- Me lanzo a sus brazos... no puede ser esta conmigo, otra vez esta conmigo, después de años de soledad y oscuridad ahora estoy en sus brazos, las lagrimas caen como si le hubieran abierto a la llave del agua.

Comenzó a acariciar mi cabello, yo no podía parar de llorar, tantos años de estar sola...

Cuando por fin me tranquilizo me toma de la barbilla para limpiar mis lagrimas con un pañuelo, me ve y me sonríe como solia hacerlo, esa sonrisa que me llenaba de paz...

- ¿Por que lo has hecho?

- Yo... No quería estar mas tiempo sola... te extrañe demasiado

- Pero aun te falta mucho por vivir...

- Pero yo no quiero seguir...

- Debes hacerlo, aun no es tiempo de que estés aquí, pero esperare por ti.

-NO, no quiero estar lejos de ti otra vez... cada dia me hundo mas, sálvame

-Estoy contigo, yo te ayudo a salir. Lo siento...- Las lagrimas vuelven...Todo se empieza a tornar negro, salgo corriendo de la casa, el bello prado que antes ahí estaba se ha tornado marchito y siniestro, sigo corriendo y me detengo ante un precipicio. SALTO

La caída es larga e interminable, me siento estrellar contra el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La caída es larga e interminable, me siento estrellar contra el piso...

Cuando despierto me encuentro en la cama de un hospital, mi madre duerme a mi lado y mi padre en el sofá, veo mi mano izquierda en la cual tengo una banda de datos personales, con precaución me levanto del otro lado de la cama y tomo el reporte del medico:

Paciente: Clair Evans

Edad: 17

Sexo: Femenino

Padecimiento: Cortada profunda el la muñeca que ocasiono una hemorragia

Otros padecimientos: Aparente intento de suicido

Holaa...
Espero les este gustando la historia,  comenten que es lo que les parece.  :)

Y si pueden busquen la canción en español esta muy buena....

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora