The List...

263 20 0
                                    


Los preparativos para mi muerte están casi listos, he terminado las poca cartas que quiero entregar antes de partir aún tengo algo de miedo... Pero, es algo que en verdad debo hacer . QuIsiera hacer todo lo que Siempre fue mi sueño . Mi lista es corta, pero es algo con mucho Significado para mi ...

Primero: Conocer el mar . Se que es extraño pero, Yo jamas he viajado a otro estado donde pueda haber una playa . Quisiera sentarme en la arena y poder Presenciar el atardecer .

Segundo : Viajar al Arco del Triunfo en Francia. ¿Por que ahí? Bueno, me hubiera gustado mucho estar ahi despues de haber logrado algo que todos estaban seguros que no haría, pero soy el fracaso del que jamás saldré.

Tercero: Presenciar una opera... ¿extraño? para mi no lo es, la música de opera me encanta, llena todos mis vacíos, siento que quienes la cantan están plenamente conectados con las canciones y con cada melodía que se entona.  No me importa cual, pero si pudiera escoger seria la de "El Fantasma De La opera", tiene canciones realmente exquisitas, sin bromear he llorado con su música.

Cuarto: Admirar un cielo estrellado en luna llena. Podría decir que es algo que puedo hacer, pero no. El cielo no es tan estrellado donde vivo, pocas veces hay muchas estrellas y la luna siempre esta oculta, por eso es uno de mis sueños, porque se, que en alguna parte existe un lugar así.

Quinto: Ser alguien importante. Yo no soy nadie importante, las veces que creí serlo fue un lapso demasiado corto, siempre llegaba alguien que en verdad es importante y yo volvía a mi mundo de tinieblas, donde soy completamente invisible... donde nadie me puede notar y donde nadie nota mi dolor. Solo quiero ser vista, no quiero vivir nunca mas bajo la sombra de alguien. Y lo juro, de haber sido vista, de haber alguien a mi lado todo el tiempo jamás hubiera optado por es decisión.

Lamento, en verdad todo el dolor, todas las molestias que en algún momento cause, pero ahora pueden estar seguros de que no habrá mas Clair, no habrá mas de esa chica que solo era un fastidio, incluso con ser mencionada, porque hasta mi nombre causa problemas.  Gracias a quienes tuvieron un poco de tiempo para escucharme y a la vez lamento tanto que lo malgastaran conmigo... Me despido de todos aquellos que formaron parte de mi vida en este lapso que viví. No espero que entiendan mi decisión y si hay alguien a quien realmente le duela, espero que así como pudo ignorarme en estos momentos tan difíciles, quiero que lo haga con mi muerte, espero que la olvide, no quiero seguir siendo una carga a pesar de no estar aquí.

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora