Goodbye...

290 19 0
                                    


Estoy lista...

He obsequiado muchas de mis cosas, me he quedado con algo de los mas valioso que tengo y con muy poca ropa, mis padres se sorprendieron bastante al ver como regalaba todo, algunas cosas las vendí y me pagaron muy bien por ellas, el objetivo del dinero es para que mis padres solventen mi funeral y no tengan una preocupación mas, y si les sobra, espero lo usen para que mis perros estén bien... no me gustaría que ellos sufrieran por mi culpa. He ordenado toda mi habitación, no he dejado nada fuera de su lugar, incluso le pedí ayuda a mi madre, para que ella escogiera como escombrar, estaba confundida, pero a la vez entusiasmada con la idea de organizar a su gusto. Mi habitación nunca se vio tan bien, tan limpia y vacía.. cuando se fue guarde las cartas en un lugar que fuera fácil de hallar. Me quedé parada observando casi, por ultima vez mi habitación, me venían tantos recuerdos que fue inevitable que unas cuantas lagrimas salieran, me senté en mi sofá y comencé a llorar. Era bastante difícil despedirse de todos aquellos recuerdos, pero mi tristeza era mas por mi, porque jamás logre algo en mi vida tan miserable...

Caí en un sueño profundo, del cual mi madre me despertó, me miró y solo me dijo que alistara una maleta para irnos de viaje... de viaje a la playa, después de todo uno de mis sueños se cumpliría. Conocer el mar y, con un poco de suerte, podre ver el atardecer. Esta misma noche nos vamos, alisté todo tan rápido como pude. Al cabo de unas horas mi madre me avisó que ya era hora, al salir de mi habitación miré hacia atrás y me quedé parada admirando por ultima vez mi habitación, tratando de trae recuerdos gratos a mi mente..

M- Clair, es hora... tranquila, tu habitación no se va a ir.- Tal vez ella no, pero yo si lo haré...

Cerré la puerta tras avanzar, con la cabeza baja camine a la salida de mi casa mientras, con nostalgia me despedía de mis cosas, mientras leves lagrimas escapaban de mis ojos... hasta pronto a todo lo que habita aquí, espero que si llegan a ser parte de otras personas, espero que las cuide tanto como yo... adiós a mis amadas mascotas, espero que estén bien y que en verdad los cuiden y les den el amor que yo fui incapaz de darles...

Nos veremos, en otra vida y con algo de suerte podre enmendar todos mis errores...


Esta vez estoy lista.


 

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora