False At My Funeral? No Thanks

362 22 0
                                    

La semana se ha ido demasiado lenta, desde mi despedida con John las cosas han perdido más su sentido...

No he parado de hacer cartas de despedida; no es que sean muchas personas de quienes me despedire, es más bien, todo lo que diré. No es algo tan sencillo de hacer,pues soy vigilada casi hasta cuando duermo, mis padres perdieron la fe y la confianza en mi. Digamos que en el hospital, un  psiquiatra habló con mis padres y les dijo que por lo general,las personas (y mas los chicos) que han intentado suicidarse son propensos a volverlo a hacer. También les dijo que yo estaba desmotivada... ¡¿Es enserio !? Claramente no conoce a un suicida, pues yo me siento realmente motivada ¿Que, acaso cree que es tan fácil tomar esa decisión? Claro que no, se necesita la motivación, por muy pequeña que sea para acabar con tu vida.

Así que, creo que no existe nadie más motivado que un suicida. Y yo Me siento muy motivada, Realmente no espero que aprueben mi decisión porque no será así, debo admitir que siento algo de miedo, no se... creo que es algo extraño, siento miedo por muchas cosas... ¿que ocurrirá con mis mascotas? No tengo la certeza de que me amen, siquiera de que me quieran, pero yo soy los amo.
¿Que va a pasar con John? Es mi mejor amigo en todo el mundo y no querría que estuviera en mi misma situación que yo. Para el yo quisiera que realmente viviera que viviera por ambos , que siempre mantenga mi imagen viva en él... Aunque en los demás... bueno realmente no sé cuántas personas me amaron pero estoy segura de que él al menos me quiso un poco, lo más mínimo que haya sido.
Mis amigos...Bueno realmente no sé a quién llamar amigos. En los últimos días todos se han ido, se han alejado y eso pasó después de que que intenté suicidarme.

Nadie fue a verme al hospital, creo que entonces no eran mis amigos porque realmente querían serlo, sino porque les daba lástima que fuera una chica patética antisocial que no tenía a nadie en el mundo, que no tenía amigos, que sus padres la odiaban y que su vida era una verdadera mierda. Así que realmente no sé si decir que tuve amigos mientras estaba aquí, sé que estoy hablando como si realmente fuera a lograrlo esta vez Pero estoy segura que esta es la vez esta será la ocasión en que yo por fin pueda decirle adiós a este patético mundo y me reuniré con esa persona tan especial...tal vez no lo merezco porque Bueno voy a suicidarme y no va ser por algo "normal" sino que no estoy forzandolo, pero sea lo que sea, estoy segura que va a ser mejor que este infierno en donde vivo, porque a pesar de que termine en el infierno Cómo lo llamaría mi madre, no puede ser peor que esta vida Terrenal qué e intentado vivir.

Nadie sabe mi sufrimiento y no Espero que lo entiendan, Nadie lo hará porque a pesar de que conozca personas que se han intentado suicidar nuestro dolor es muy diferente. El dolor de cada quien siempre será diferente, nada es igual y por mas similares que hayan sido las experiencias nunca será como la mía o nunca será la mía como la de él o ella,  siempre serán diferentes y sus motivos siempre serán diferentes.  Algunos serán realmente dolorosos otros... otros realmente sólo se adjudican eso para llamar la atención pero...realmente ¿Cuántos lo hacen? muchas de las personas que se suicidan se suicidan por el hecho de que ya no pueden vivir aquí, ya no pueden seguir soportándo lo qué años han soportado , lo que tanto tiempo han cargado sobre sus débiles y cansados hombros

No está bien juzgar a un suicida porque lo único que quieren es tener una mejor vida...más bien una mejor muerte. No los podemos juzgar Porque si estuvieras en sus zapatos, podrías reaccionar  de esa manera. Yo antes decía que suicidarse era  de cobardes, pero ahora que me encuentro aquí en esta posición de lo voy a hacer entiendo que no es fácil...se necesita mucho valor para tomar el arma y matarte aunque no sea un arma de fuego como tal, Aunque no te entierres un cuchillo, como sea que lo vayas a intentar es un arma porque las armas matan, las armas destruyen Y eso es lo que va a pasar conmigo tomaré el arma y le diré adiós a todo. Lo único que voy a extrañar de mi vida aquí serán los bellos momentos que pasé con una persona muy especial , los momentos que pasé con mis mascotas, Incluso los momentos que pasé sola porque yo quería y no porque los demás me dejaran; pero cuando pienso en que hay una posibilidad de qué me reunirme con esa persona que hace tanto tiempo me dejó pienso que todo está bien y que todo irá bien el día en que muera no espero un gran funeral porque sólo habrá muchos hipócritas ahí como dije cuando mueres es el día que coincidentemente todos te quieren, todos te aman y todos te extrañan.
Pero los funerales siempre están plagados con  hipócritas que se presentan dando condolencias a tu familia,  que se presentan diciendo que te querían Y preguntando porque te fuiste, pero cuando estabas aquí te trataron como una basura.

Sería fácil decir Yo no quiero hipócritas en mi funeral Pero sería decir No quiero que vaya nadie a mi funeral... Porque todos han sido unos hipócritas conmigo. Mis padres en el hospital Al lado de mi cama diciéndole a mi familia que era una vergüenza y luego queriéndome tratar como si nada hubiera pasado como si realmente me amaran...

Los amigos que decían que siempre van a estar ahí para ti y hasta en los momentos más difíciles y que en tu verdadero momento difícil y se alejaron de ti. Así que realmente Cuántas personas asistirán porque de verdad quieran asistir, porque de verdad me vayan a extrañar y porque de verdad me hayan querido... creo que sólo sería una y hasta eso puedo equivocarme tal vez yo no sienta lo mismo por mí como yo lo siento por él.

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora