Lamento mucho la manera de como se tuvieron que dar las cosas pero espero que entiendas que es algo que no podía aplazar más.
Algunas veces estuviste ahí para mi, otras simplemente fui invisible para ti pero en fin es algo que ahora no importa, creo que nadie está al cien por ciento apoyándote o estando pendiente de ti porque si esa persona existiera sería irreal...un sueño, y he llegado a la conclusión que todo esto es un sueño donde las voces son susurros y las personas cosas inexistenciales. En los ojos hay cristales clavados por todos lados... cristales que los hacen ciegos a su propia verdad, los llantos no son más que gritos, todos viviendo en un sueño del que jamás saldremos, no hasta despertar y eso sólo sucede cuando nos marchamos a vivir en la realidad que nadie acepta y sólo se logra al morir.
Cuando alguien fallece creemos que esa persona se fue para siempre o que está en un profundo sueño... la verdad es que al morir despertamos para vivir la vida que se nos prometió con quien siempre hemos querido estar, se de eso porque estuve ahí con ese alguien especial... No tienes idea de lo mágico que fue, espero que algun dia no muy lejano sepas de lo que hablo.Me he despedido de frente y ahora lo hago de lejos, si así lo quieres guarda esta carta pues será la última, después no podrás verme nuevamente pero no te preocupes yo estaré bien, no sufrire, mi partida será rápida.
Por favor sigue adelante. Se que es muy difícil lo que te pido y más viniendo de alguien que no supo hacerlo, pero por favor, por mi hazlo, no aguantaría verte triste todos los días que te resten de vida, a todos cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año que pasa nos resta la vida unos tardan en llegar al cero final otros llegan antes de lo ya escrito. Quiero y deseo que tu llegues al cero escrito y no que sea tu quien altere sus números.
Una cosa si te prometo, Siempre te esperare en donde sea que esté, cuidare de ti y siempre podrás sentirme cerca tuyo porque yo estaré en los árboles y en la flores, en casa hora de lluvia que caiga o en cada brisa refrescante, en cada rayode sol al alba y al atardecer. Estaré contigo...
Prometeme algo... jamás me olvidaras no importa que pase, tampoco olvides todos aquellos hermosos momento que aunque breves pudimos gozar...
Te Amo Jonh y espero con todo mi corazón verte pronto.
Clair...☆
Nota de la escritora
Hola!
Con la triste historia que esto cada vez va más cerca de su fin.
Me percaté que repetí el número de la carta 5 pero en el buen orden está es la 10
( a cualquiera le pasa 😅😆)
ESTÁS LEYENDO
Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
RandomAños de repudio y soledad, así será siempre mi mísera vida. Sueño con algun dia reencontrarme con el que la muerte me arrebató. Pronto estaré a su lado y cuando eso pase seré la más feliz que ha existido. Los años transcurren y yo sigo aquí, no esp...