To Anyone

408 31 2
                                    

Te dicen que te quieren, que eres importante, pero sabes que no es verdad, cada pequeño detalle, por mínimo que sea, por insignificante que parezca te lo confirma.
Lo que solía ser un gozo total, ahora es una molestia para alguien que juró cuidar de ti.

Hay pequeños momentos en los que te das cuenta que en verdad dejaste de ser importante, porque todo parece estar mal, te lastiman y no se percatan y si lo hacen no les importa y quedas una vez más herida, con todo tu dolor y sólo queda decir "estoy bien" pero todo tu ser se rompió en fragmentos.

Sabes que se aburrieron de ti, que ya están hartos, pero no lo dicen.

Quisiera dormir y no despertar, quisiera intentarlo y morir en el intento, después de todo, nadie notaría mi ausencia, a nadie le doleria que está noche yo me fuera, nadie lloraria por mi partida.

Nadie...

De que sirve que sigan que te quieren y que siempre estarán ahí para ti, si cuando más destruida estas nadie te escucha...
No sirve de nada cuando la soledad te está consumiendo poco a poco, y no hay salida, cuando la oscuridad está apoderándose de ti y lo unico que puedes hacer es rendirte.

Cuando más necesitas a alguien es cuando más te lástima, todo lo que solía ser alegría ya no lo es más, sabes que ya nada es igual como solía ser.

La promesa más hiriente que he escuchado de alguien es "nunca estarás sola"... Después de eso, sigo sola, y después de todo seguir a siendo así.

Pero que mas da a nadie le importa.

A nadie le importo...

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora