Supongo que esta es mi última carta, la última que te escribiré.
He esperado esto con ansias y ahora por fin está pasando... sigo sin creerlo, finalmente estaré contigo una vez más y está vez nada nos podrá separar.En este momento estoy en un hotel y aunque no es tan cómodo escribir en un lugar donde no hay privacidad, me sentí en la obligación de hacerlo, hacerte saber cuando por fin te iré iré ver y me quedaré contigo esta vez.En lo personal me siento increiblemente feliz y dichosa como pocas veces lo fui o he sido, muchos diran que soy egoísta pero ¿como se puede vivir de esta manera? todos esperaban de mi cosas que yo no podia dar... querian que fuera una Princesita rosa, pero yo jamas fui así y no era tan dificil de comprenderlo... Pero creo que nadie se dio cuenta el daño que me estaba haciendo .
Cuando se vive en el dolor lo ultimo que quieres es seguir ahí , YO ya me canse de aparentar algo que no soy, siempre quieren verme feliz, sonriente Pero ¿Cómo puedo serlo con tanta mierda que me echan a diario?; Mi padre dice que tengo mucha amargura para ser tan joven, Pero lo triste es que ni el logra darse cuenta que colaboró para que esa "amargura" como el le llama creciera, nunca se dio cuenta lo hiriente que sus estúpidos comentarios eran. Siempre creyendo que tenia razón, pero estaba tan jodidamente rota y asustada que no podia confrontarlo, tenia razón siempre seré una niña... Una niña que ha llorado por ayuda ahogándose en sus propias lagrimas y nunca nadie llegó a ayudarla. Tenia toda la maldita razón.
Hay una colisión en mi Interior que quiero que pronto se termine, ya NO puedo soportar tanta presion, tantas noches perdidas en llanto... siento que todo se derrumba a cada día que pasa, créeme, detesto vivir así y quiero y voy a terminar con este dolor lo mas pronto posible. Se que esto no es exactamente lo que querías para mi...pero de algún modo sabes la familia que tengo y el como me lastiman . si puedo hacer algo por minimo que parezca para darle un alto total a mi dolor no dudes que lo haré.
en fin, si algún dia alguien encuentra todas estas cartas espero que le ayuden a recapacitar sobre como esta tratando a su familia y que la próxima vez pueda hacwerse algo para que estas cosas no pasen, porque tal vez, si mis padres hubieran visto lo mierda que estaba, si no me hubieran tratado de la manera en que lo hicieron... sobre todo mi padre que jamsd escuchaba y para el ninguna razón era valida mas que lo que el decía porque el era don perfecto, jamas se equivoca y jamas lastima. en verdad espero que al leer todo esto se de cuenta del daño que tanto tiempo me hixo y le hixo a mi madre.
Pronto, pronto te vere... esperame que estoy a un paso de llegar.
ATTE:
CLAIR ☆
ESTÁS LEYENDO
Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
RandomAños de repudio y soledad, así será siempre mi mísera vida. Sueño con algun dia reencontrarme con el que la muerte me arrebató. Pronto estaré a su lado y cuando eso pase seré la más feliz que ha existido. Los años transcurren y yo sigo aquí, no esp...