I Can't Believe

380 28 0
                                    

No quiero...
Ya no lo resisto, simple todo se ha vuelto una tortura interminable, perdí a todos mis amigos, el poco afecto que solía salor de mis padres, todos se alejaron de mi, y ahora estoy mas sola que nunca. Por alguna razón me sigo aferrando a estar aquí, más bien, me aferran.
John, mi mejor amigo, y el único que se quedó conmigo siempre me pide que no lo haga, que el no quiere que lo deje porque sería volver a lo de antes pues entre el y yo nos sacamos de nuestro hoyo, pero esta vez es demasiado, yo insisto en que si hoy me fuera nadie me extrañaría, ni siquiera notarían mi ausencia.

- Nadie lo haría, nadie me extrañaría, todos estarían mejor sin mi.

J- ¿Que te hace creer que yo lo estaría?

- Porque en verdad lo estarías, se lo que piensas de mi, se que le has dicho a tus padres de lo que planeo, lo se todo y no trates de negarlo

J- Tu...tu como lo sabes

-Tengo mis métodos, y viste

J- ¿ Que cosa?

- No lo negaste- desvíe la mirada y comencé a arrancar pequeños pedazos de césped mientras sonreía levemente.

J- Lo lamento, no debí hacerlo, pero me preocupa que lo vuelvas a hacer

- Está bien, realmente no me dolió, me decepcionó el hecho que lo dijeras sabiendo que te pedi que no lo dijeras... te entregué mi confianza y la defraudaste y esta bien.- Me levanté y me despedí de el. Comenzó a gritarme, yo lo ignoraba, no tenia muchos ánimos de hablar con el.

Es increíble que la única persona en la que confías, o por lo menos crees confiar te decepcioné mas que el resto de los que viven en tu entorno.

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora