Fly Away

323 20 0
                                    

El viaje duró sólo unas  cuántas horas, yo esperaba que el trayecto fuera más largo, tal vez  es porque siempre he querido estar aquí y hoy... finalmente puedo estar aquí uno de mis más grandes sueños grandes sueños fue conocer el mar a una playa caminar en la arena chapotear un poco en el agua y no sé incluso admirar el atardecer mientras veo como todas las familias se van. Todos Los viajeros retornan su camino y yo sigo ahí sentada esperando porque algo ocurra, no estoy segura de que puede ocurrir pero sé que algo puede pasar.

Llegamos a nuestro lugar de hospedaje era un hotel... tal vez no el más lujoso pero es el que mis padres podían pagar, a decir verdad en un hotel bastante agradable y lindo incluso se sentía ese toque hogareño y cálido que por alguna extraña razón me hacía tener esperanza; no estoy segura de que clase de esperanza. No esperanza de vida,  sino de que finalmente podré terminar con esto.

Tal vez sea un poco egoísta e incluso cruel el hecho de que quiero terminar con mi vida en este lugar pero en realidad no tengo otro sitio donde hacerlo,  Siempre quise morir en algún lugar que yo no conociera y más que no conocer ese lugar quería hacerlo en el mar por alguna extraña razón la naturaleza me trae una paz increíble no entiendo cómo pero lo hace, es la anestesia a mi perturbada y herida alma. Me niego a seguir con este incesante dolor que alberga dentro de mi.

Nos instalamo en la habitación, desempacamos y mis padres me dejan sola . Abro una de las puertas que dan al balcón. salgo a admirar la vista y me siento maravillada con todo lo que Puedo ver... el hotel esta mas cerca del mar de lo que creí.
Entusiasmada, regreso al interior de la habitacion.
A punto de salir corriendo me detengo frente a un espejo de cuerpo completo que está casi a la entrada; Me doy la vuelta hacia el espejo y me miro detenidamente .

Lo único que VEO es a una chica que vivío de espectativas, queriendo vivir los sueños de OTROS que no le corresponden a esa pobre chica TONTA!, que creció creyendo cada mentira que sus padres le decian de Como DEBIA SER ... Siempre ORDENANDO cada movimiento y acción de alguien que no entendía el porque no era aceptada por sus propios Padres quienes le IMPUSIERON quien debia ser y nunca le enseñaron a que como ella era estaba bien ... Ante el RECHAZO y la FRUSTRACIÓN Comienzo a buscar la mascara que me ayude a ser AMADA tal  como siempre SOÑÉ .

Los recuerdos llegan como cascadas todos y cada uno de ellos, las veces que no paraba de llorar ante el dolor que significo no saber quien SOY YO...

SOLO pedia que me dejaran ser libre tal cual SOY yo,y si han de amarme lo harian con toda mi esencia. Pero ahora me he perdido queriendo llenar espectativas, me esforcé tanto que ahora olvide llenar las mias y cuando lo intento, nunca soy lo Suficiente buena , incluso para mi.
Es doloroso crecer sabiendo quite jamás harás algo que lo valga todo por aquello que has luchado. En ningun sitio JAMÁS van a aceptarte tal cual eres aunque asi lo digan SIEMPRE estará esa persona que se satisface con tu dolor y necesita verte completamente herido para que sea feliz pero ¿Quien realmente me dejara respirar? ¿Quien me dejara ser YO MISMA sin sentirme tan SOLA?...
¿por que tiene que ser tan malo ser diferente? Solo dejenme ser quien soy, es muy dificil seguir con el dolor de su letal veneno , solo quiero ser LIBRE , respirar sin tener frustraciones y decepciones.... quisiera llorar, llorar tanto que todo el dolor se vaya para JAMÁS volver.  Crear un océano tan profundo como los sentimientos que albergan dentro de mi y así tener toda la libertad que siempre he soñado, sin lágrimas ni dolor simplemente yo tal cual puedo ser,  con mi mejor y peor versión.

Yo espero que nada de eso sea en vano, necesito liberarme de lo que me lastima para poder comenzar a vivir plenamente y poder alcanzar la felicidad y con ella las estrellas y todo el cielo tan hermoso que imagino a diario que se que esta oculto tras nubes grises. Yo se que pronto lo veré y seré FELIZ y volaré mejor de aquí.

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora