Goodbye Old Friend

361 24 0
                                    

¿Como despedirte de alguien que has querido mucho?
¿Como hacerlo sin causar dolor?

Es algo que me pregunto a diario... pero la pregunta más importante ¿Como terminar con todo? Hay tantas maneras para terminar con la vida, ahorcandose, cortandose la venas, una sobredosis, un disparo, un lanzamiento al vacío, ahogarse... en fin hay muchas formas. Quisiera irme venciendo dos de mis miedos; las alturas y miedo a ahogarme, al agua o nadar nunca tuve miedo, no miedo siempre fue ahogarme.
Estoy a un paso de lograr mi cometido, se que está vez funcionará porque yo haré que funcione, esta vez sin interrupciones, sin que nadie se interponga en mi camino...

Aún debo hacer algunas cartas antes de irme una para cada persona que, al menos un poco pero extrañaré. Debo pensar bien en lo que expresare en las cartas para hacerlo lo menos doloroso posible ya que eso será lo último que tendrán de mi.

Hoy veré a John y será la última vez que lo vea, le diré adiós y me iré. No conversare más con el sobre el tema porque hacerlo causaría más dolor e implicaría una posible chispa de esperanza de que no lo haga.

J- ¿Querías verme?

- Si... hay... hay algo muy importante que quiero decirte.

J- Está bien, dilo.

- Me voy a marchar... Pero no será una mudanza o algo temporal, me marchare para siempre y no habrá manera de volvernos a ver. Por favor, por más grande que sean tus impulsos y deseos de advertirles a mis padres lo que hace años he planeado no lo hagas, esta vez quiero irme pero realmente irme, no quiero volver a pasar lo ocurrido la última vez cuando estuve en el hospital todos hablando de mi y señalando lo basura que soy... Esta vez no podría tolerarlo. Eres la primera y la única persona de la cual me despedire de frente. Por favor no intentes hacer algo para evitarlo , lo has hecho antes y no resultó nada bien para mi, no se cuando lo haré porque incierto aún es pero una mañana tu teléfono sonará, será mi madre que tal vez destrozada te avise que he partido. Siempre te he querido, tal vez incluso de una manera prohibida pero lo he hecho, hiciste que mi helado y duro corazón tuviera algo de amor en el. Te Amo.- Me acerqué a el, ese sería mi primer último y único beso que daría, lo abracé muy fuerte y me fui dejándolo estupefacto. Ninguno de los dos dijo nada ya que no había nada más que decir.

Adiós mi viejo amigo, siempre te recordaré y algún día cuando te llegue tu momento nos volveremos a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós mi viejo amigo, siempre te recordaré y algún día cuando te llegue tu momento nos volveremos a ver.

Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora