¿Como es posible, que aún en sus vacaciones sigan peleando? Mis padres entraron intempestivamente a la habitacion, metiéndome un susto de muerte . Gritaban y se gritaban entre si. pensé en los vecinos de otras habitaciones, pensando. en que posible mente cometieron un gran error al hospedarse ahí .
Bajamos al restaurante del hotel a comer algo y creo que esperaban que pidiera algo diferente de lo "Comun" , pero me limite a una carne asada Con guacamole, aguacate y frijoles , mientras ellos pedían mariscos: mi madre no me presiona para comerlos porque sabe que soy alérgica a toda comida (o bueno casi a toda ) que provenga del mar, pero mi padre ni siquiera quiere creer eso, para el soy tan "mimada" que según el "mi estomago delicado de princesa no soporta nada"... claro princesa, lo único que tengo de princesa es el insulto contante de mi padre, pero nada mas.
Terminamos de comer y fuimos a dar una vuelta por la playa, había un tronco en el cual me senté a admirar el paisaje, a pesar de la gente lo disfrute, me transmitió mucha tranquilidad y por un momento pensé en que no podía terminar con mi vida aquí, el mar no merece a algo tan insignificante como yo, pero a la vez quiero hacerlo. Se nadar y no me asusta el agua, lo que me asusta y me da temor es ahogarme... nunca soporte la idea de, en algún momento morir así, pero he pensado en que no hay nada mas valiente que afrontar los miedos y yo lo voy a hacer de la mejor manera. Regresamos al hotel antes de la puesta de sol, lo cual me frustro demasiado pues siempre he querido ver una, no en la televisión, ni en fotos o en películas románticas... una real, una que pueda admirar una y otra vez hasta que se termine incluso que pueda tatuar en mi mente y llevarla con migo a todas partes, tanto que extasiara cada parte de mi ser y me llenara de su belleza.
La noche ha caído ya, mis padres dormitan en su cama. Por mi parte estoy en el pequeño balcón mirando al mismo lugar de cuando llegué... sentada los recuerdos llegan fugaces a mi mente y no puedo evitar que las lágrimas salgan, me contengo porque despertaría a mis padres y es lo que menos quiero ahora...
Salgo de la habitacion con cuidado y en silencio, nadie en hotel me nota y no es algo que me importe a estas alturas,salí incluso sin ser vista y me dirigí al mar; estaba solo, tanto como lo estoy yo. Me dirijo directo al tronco de hace unas horas y contemplo la luna llena en su máximo esplendor, suspiro por su belleza y por las lágrimas que contengo, me tumbo en la arena que aún está tibia, y libero el grito que he guardado durante años. El llanto es inevitable. Con lágrimas cayendo, me dirijo directo al mar, con leves pasos me acerco mientras recuerdo todo ese dolor que tuve durante años... todas las ofensas de mis padres, mis conocidos, mis padres y maestros. Recuerdo todo. Camino y me adentro más y más a las aguas tranquilas, esta vez no hay muero, ni temores, ni miradas de desaprobación solo yo, solo yo importoesta noche. El agua esta casi por mi cuello, una sensación indescriptible se manifiesta, es como si el mismo mar estuviera esperándome con los brazos abiertos y me acobijara con sus aguas llevándome hasta lo mas profundo de el. El fondo empieza a hacerse presente cuando por mas que quiera tocarlo no puedo alcanzarlo; nado mas dirigiéndome a lo mas hondo, mientras lo hago me despido de todos en silencio, solo el mar será testigo de mis palabras, mis lagrimas y mi dolor. me recuesto y dejo que el agua me guie. no tan lejos de la orilla veo a una pareja que se introducen a nadar, pero no me importa. El agua se introduce en mi nariz y boca y no in tento lo mas mínimo para evitarlo, siento como llenan mis pulmones y como poco a poco pierdo el conocimiento... y la vida...Gracias Luna por ser mi testigo tantos años y cuidarme siempre en esas noches difíciles de afrontar las cosas yo sola... incluso cuando nadie mas estuvo, tu siempre me cuidaste con tu luz sin importar que tan grande o pequeña estuvieras... siempre fuiste un ángel para mi y eso nada ni nadie lo cambiara. Estoy eternamente agradecida contigo por todas esas cosas que aunque se vieran pequeñas eran enormes para mi.
Gracias Mar por acogerme en tu reino de paz y belleza, aunque no merecía un gesto así, me hiciste parte de ti y estaré eternamente agradecida por ello. Ahora que claramente estoy a poco de estar en otro sitio, me alegra saber que al menos, esta vez lo hice bien y en un lugar solitario donde nadie pudo intervenir para que yo me apartara de mi destino. Pero sobre todo GRACIAS a quien leyó todas mis cartas que con tanto sentimiento le escribí...
Cuando me sentí perdida, siempre estuvo ahí para guiarme y ahora, será el quien me lleve a un lugar mejor. Fue como un padre para mi, siempre me cuidó y estuvo conmigo incluso después de su muerte... pero finalmente estaremos juntos, se que la espera fue larga, pero valió la pena cada segundo de ella, porque algo muy adentro de mi siempre me dijo que este día llegaría pronto...y hoy, en medio del mar mi vida se desprende de mi cuerpo y esta vez no va a volver JAMAS. Aprendí todo lo que había que aprender, viví cada momento al máximo a pesar de que apestara, me canse tanto como fue posible y ahora por fin mi descanso esta a la vuelta de la esquina. Se que al menos alguien me quiso y me alegra saber que estaré a partir de ahora y para siempre con el, con ese ser que mucho tiempo estuvo conmigo, a pesar de la distancia siempre, SIEMPRE se preocupo por mi así como yo de el. Su muerte no fue justa, pero se que dejó todo resuelto, no le falto nada por concluir y ahora que he hecho lo mismo estoy lista para estar contigo.
ESTOY LISTA PARA MORIR.
La vida se me escapó tan rápido como un susurro... finalmente lo logre.
ESTÁS LEYENDO
Clair: La Historia De Una Suicida||PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
RandomAños de repudio y soledad, así será siempre mi mísera vida. Sueño con algun dia reencontrarme con el que la muerte me arrebató. Pronto estaré a su lado y cuando eso pase seré la más feliz que ha existido. Los años transcurren y yo sigo aquí, no esp...