I : Prólogo: Primera Impresión

408 34 22
                                    

Un rubio caminaba sin rumbo alguno por la cuidad, no sabía cuál era pero quería estar lejos de todo aquello que no lo deja encontrar la felicidad. Es mitad Japonés, mitad Estadounidense, sabe hablar Español a la perfección y el Alemán sin problemas. Pero siente que no es suficiente. Las calles están solitarias y solo podía sentir el frío en sus pulmones cuando respiraba y soltaba un suspiro amargo, inhalando el humo del cigarrillo más cercano sin querer. Sus manos en sus bolsillos sin mucho ánimo y sus pies que van caminando a paso lento solo le recuerda que está vivo.

Más no se siente así.

Decidió subir su cabeza; no se había dado cuenta de que la había bajado. Y aparentemente es Español... ¿Portugués? Frunció el ceño en confusión cuando miro el letrero acompañado de luces llamativas en rojo y amarillo. Parece Español, aunque cuando lo lee no lo parece y tampoco es Portugués ahora que se da cuenta.

El como llego ahí no es un misterio, discutió con su madre como todos los días, cree que está vez se salió de control y solo huyó, no sabe como pero cuando parpadeo ya estaba en el aeropuerto y tomo el primer avión que saldría en quince minutos... No lo pensó mucho realmente y tampoco es la primera vez que lo hace. Pero es la primera vez que sube a uno sin mirar o asegurarse.

Cree que escucho a la chica del Lobby o la del avión haber dicho algo con "F" y una "A"... Pero realmente no está seguro.

Suspira y en eso vio que había un letrero, se siente como un borracho intentando leer un mensaje en código Morse. No entiende una mierda; pero la imagen grita: "Te necesito". Lo que parece ser un restaurante de comida rápida estilo Mcdonald's con un toque extrañamente familiar esta buscando personal pero al tocar la puerta y empujar con algo de fuerza, un olor fuertemente a pizza invadió sus fosas nasales; y eso que solo está en la puerta.

Escuchaba un bullicio mucho más extraño que él ahora, ya que sintió sus miradas puestas en él. Tener un pantalón de tela suave que llegue a su pantorrilla mientras usa una franela color negro que cubre su pecho mientras tiembla de frio es algo raro de ver.

Parece un idiota y hace momentos no sentía el frío. El sitio tiene aire acondicionado y al parecer no sienten más que calor o será que la política mantiene sus bebidas frías mientras te congelas el cerebro. O es lo que piensa el de ojos rojos.

- ¡Hola, ¿En qué puedo ayudarlo? - Una chica de cabellos morados lo miraba desde que entró, el chico se sobresalto. Pues para él la chica había apareció de la nada como un flasheo. Katsuki no entiende y se siente muy perdido, aunque tiene curiosidad, tiene el idioma en la punta de la lengua... Pero no sabe cuál es.

- Ehm... Bueno. - Se interrumpió, pensando en como continuar aunque sin querer dejo salir palabras en español, la chica de al parecer unos veinticuatro años abrió sus ojos sorprendida acompañada de una sonrisa.

- ¿Eres... - Eso el rubio si lo entendió, la contraria precia emocionada y para él no había razón.

- No soy latino pero... ¿Que es el idioma que hablas? - Pregunto curioso aún sin quitar ese ceño fruncido que lo caracteriza.

- Es Francés. - Soltó ella rascando un poco su cabeza con confusión. Bakugou se sorprendió en demasía... Aunque la chica habla español muy fluido y prácticamente natural. - ¿Estás perdido? No pareces de por aquí. - Sonrió con pena.

El chico suspiro... Normalmente no le gusta pero es una ocasión especial y de algún modo tiene curiosidad a dónde lo han llevado sus impulsos. Pero necesita ayuda.

Y la aceptará de está chica la cual curiosamente habla Español y Francés.

- Por cierto, Soy Kyoka. - Se presentó mostrando una sonrisa amigable y le extendía la mano con confianza.

- Katsuki. - No diría que es un gusto pero cree que a ella tampoco le importa.

¿Así empezará otra aventura migrante del rubio explosivo?

-·-· ୨♡୧ ·-·-

-·-· ୨♡୧ ·-·-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaratoria:

OO - Jamás lo deje claro pero Kyoka es una estudiante ya muy avanzada en el español por lo tanto se emocionó al escuchar palabras dichas por Katsuki.

O1 - En este fanfic trataremos con tres Idiomas diferentes aunque habrá mención sobre otros idiomas solo tres serán como los dominantes en esta fanfic.

¹ - Las normales será japonés.

² - Las negrita será Español.

³ -Las cursiva será francés.

Puede que eso se sepa a kilómetros pero quería dejarlo claro.

Se que algunas personas no entienden mucho el inglés y tampoco quería que dependieran de un traductor para que traduzcan cada palabra que tal vez no entiendan ya que muchas veces el traductor nos dice algo completamente diferente como los 3 te amo en japonés los cuales son muy diferentes pero el traductor los pone con el mismo contexto.

O2 - Habrá BakuJirou pero solo es una relación amistosa y fraternal, solo lo aclaro ya que quise que parecieran amigos íntimos como si se conocieran desde hace años. A veces sus acercamientos podrían malentenderse, por tal lo aclaro.

O3 - Quiero decir que el lugar en dónde estos personajes se encuentran no está ni cerca de la Torre Eiffel, no quise ser tan cliché y como siempre hacer que los protagonistas tengan una cita en dicha torre. Ellos están alguna parte de Lyon, investiguen y vean por ustedes dónde se encuentran.

Me da algo de impotencia el no poder dejar aquí los separadores que hice para la fanfic-

Sin más que decir, me retiro <3

Se les ama, ojalá y les guste ♡

Satisfacción || KatsuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora