III : Primera Vista

128 33 38
                                    

Katsuki entro al sitio y se sorprendió de que se viera como un departamento de pacotilla desde afuera, cuando entro su mirada no dejaba de ver a todos lados.

Las paredes pintadas en un perla, las velas como decoración y la alfombra color azul muy claro, casi blanco... Y en eso se dió cuenta de que era el Lobby. Frente a él habían dos ascensores que no había notado, pues su reflejo tan bien puesto le decía que era un espejo más no fue así. Un hombre corpulento y con una gran sonrisa hablo a su lado.

Buenas noches. ¿Le puedo ayudar en algo? — Bakugou solo parpadeo varias veces para luego responder; a veces le enojaba no poder hablar del todo francés aunque era algo similar al inglés...

Comida a domicilio de Pizza Might. — el nombre le parece demás; porque hacen más que pizza y la gente prefiere otras cosas además de pizza.

Oh, es la comida de... — Sinceramente ni escucho. Solamente quisiera saber donde queda y saber si lo llevará él o el calvo de sonrisa rara. — Está en el piso 3B. Y su puerta es la 102. — Señaló el elevador de la derecha para que el de ojos rojos sepa como ir.

Gracias... — Musitó, espera que le pague más propina de lo que es debido por haber pedido cuando la empresa está cerrando... Debe ser idiota pero más idiota Kyoka que acepto. ¿“El mejor cliente”? Estará demente.

La comida aún caliente en sus manos y el olor delicioso inunda sus fosas nasales, disfruta un poco de eso mientras mira como el ascensor sube y las luces que indican los pisos parpadea indicando en donde está. Está silencioso y apenas escucha su respiración cansada mientras su pie derecho comienza a dar golpecitos con notable impaciencia. Cuando el ascensor se abrió y un sonido familiar al de un microondas al tener la comida lista le hizo saber que ya llegó a su destino.

El lugar es lo suficientemente grande como para intimidarlo aún así finge que no fue así y peina su cabello hacia atras tratando de recuperar lo que dejó de orgullo. Comenzó a caminar buscando la puerta 102... Y la encontró, suspiro con pesadez y casi alivio. Podrá irse a dormir rápido. Vio que no había timbre o algo por el estilo, la puerta está muy sencilla y lo único puesto es la lupa con bordes dorados.

Tocó tres veces con delicadeza, y al cabo de unos minutos no hubo respuesta, así que comenzó a tocar más fuerte y esas no fueron solo tres veces. Está enojado y cree que es por el sueño... Pues ya es pasado de las nueve de la noche y normalmente se duerme una hora antes.

¡Lo siento, ahora voy! — Una voz lo detuvo de seguir tocando la puerta. Para disponerse solo a esperar... Y entonces escucho pasos rápidos y el sonido del seguro siendo quitado de la puerta. Seguido de ello la puerta se abrió lentamente dejando ver medio cuerpo de un chico el cual tiene una camisa suave color azul y unos pantalones de vestir, al parecer ese chico tuvo una reunión y no se terminó de poner cómodo. Ni siquiera se dispuso a mirar su cara aunque se dió cuenta de que soltó un pequeño bostezo achinando sus ojos. No se porque no abre del todo la puerta ya que ni siquiera abrió del todo está.

Entonces Katsuki olvidó todo cuando miro su cara y ese color verde en sus ojos, Kyoka tenía razón... Una cabellera verde haciéndole competencia a los árboles o tal vez un brócoli no es algo que puedas ver todos los días. Sus mejillas esparcidas de pecas y su rostro tan limpio y fino lo hizo por un segundo dudar, poniéndolo nervioso. Su voz al pronunciar sus palabras en el idioma que ahora aprende le parece casi perfecto.

¡Maldita sea, katsuki habla que quedas como estúpido!

Se regaño a si mismo dándose una cachetada mental para reaccionar, se siente como un idiota avergonzado con su existencia.

Su... Pedido. — Hablo pausado siendo víctima de su sonrisa que apareció en su cara, alejando de esta su expresión de sueño y cansancio.

¡Muchas gracias! Estuve esperando con ansias. — Comento con emoción y una sonrisa inexplicable en su rostro, el chico el cual es centímetros más bajo que él, extendió sus manos para recibir la comida y bakugou se siento aún más estúpido cuando se quedó paralizado mirándolo en vez de entregarle la comida.

Si se cae la comida jura que se tira de ahí mismo.

Cuando el peliverde iba a cerrar la puerta agradeciéndole una y mil veces -después de haber pagado- más y disculpándose por haber pedido tan tarde, Bakugou entro en pánico.

¡Espera! — El de ojos verdes se detuvo dejando la comida en lo que parecía ser una mesa a su lado. — Es solo que olvide mencionar que... Recibirás un pequeño descuento y necesito que me digas tu nombre. — Quiso golpearse una y mil veces, es la mentira más estúpida que había inventado aunque no necesitará su nombre ese premio el cual son los cupones son prácticamente grátis.

Oh, pensé que tenían mi nombre. Kyoka lo sabe. — Mostró confusión en su ojos dejando su mano formando un puño pegándolo a su mentón dando a entender que está pensando.

Soy... Nuevo. — Tenía dos meses ahí, trabajo a domicilio durante medio mes y jamás lo había visto... No era nuevo ahí.

Ah, entiendo. — Sonrió otra vez, el de ojos rojos está seguro de que si sonrie así una vez más le va a lanzar un piropo en español y no será nada bonito. — Soy Izuku Midoriya. — Y con eso finalizó.

Bien, gracias. — Y con eso el chico cerró la puerta con silencio y lentitud. Mientras Katsuki sentía su corazón acelerado pasando saliva con nerviosismo... Teniendo en cuenta que al cerrar la puerta sintió que el efecto que tal vez sea brujería no se quitó y que la sonrisa del enano de color verde no se quitó de su mente. No se siente tan molesto por el hecho de que el chico había pedido a cierta hora.

En realidad lo entendía, cuando se tiene hambre no hay nada que detener.

Todos esos pensamientos hicieron que al rubio de mal carácter llegará a su casa a pasos delicados, se sentía bien aunque el pensar en verlo otra vez hacia que su cabeza se distraiga... Se siente como un malcriado ahora el querer hacer pedidos y no estar en la cocina. Se lanzó en su cama sin haberse quitado los zapatos, en el momento en el que tocó su almohada el sueño llegó de golpe siendo su último pensamiento el chico lindo de la sonrisa linda.

—·—· ୨♡୧ ·—·—

Si ven errores por favor háganmelo saber<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ven errores por favor háganmelo saber<3

Estoy algo atascada con you're Problem, y mientras no estuve escribir cosas que se descarrilaron muchísimo. Así que déjenme arreglarlo mientras escribo está a la cual ya le tengo mucho cariño e inspiración.

Sin más que decir, adiós.

Se la ama ♡

Satisfacción || KatsuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora