XIII : Amigos

53 11 34
                                    

Midoriya olvidó todo lo relacionado a otras personas cuando estaba con Katsuki, se sentía tan cómodo hablar con él y más en ese idioma que le encanta. Cuando terminaron de comer un sonido imaginario lo alertó. El sonido del reloj le decía que era tarde y aunque fue lo mejor pasar tiempo con el cenizo debe estar en el trabajo.

— Oye. — Frunció el ceño el pecoso haciendo al rubio extrañar. — Dijiste que me dejarías pagar la comida. —Siendo así como un regaño hablo el de ojos esmeralda haciendo sonreír como si se estuviera burlando de él. Pues entre su conversación y hora de la comida Izuku había querido pagar la comida y Katsuki al ver que lo quería, lo quería complacer con la respuesta. Pero ahora cambio de opinión...

No ve necesario el que el pecoso pagará algo que Katsuki invito.

— ¡Nerd! ¡Yo te invite! El invitado no paga. — Lo miro aún con el dinero para pagar en sus manos como si desafiará al peliverde quien también tenía dinero en manos.

— ¡Pero lo dijiste! — Chillo acercándose haciendo en Katsuki que algo se moviera de emoción, quería ver hasta donde llegaba esa valentía y casi rivalidad ahora. Con ese pensamiento Bakugou comenzó a cercar el dinero de manera lenta siendo espectante Izuku quien parecía sorprendido. Nejire quien ahora está en la caja acompañada de un chico de cabellos oscuros que parece querer esconderse solo miraban la escena.

— Lo siento, ner- — En un abrir y cerrar de ojos, Nejire sonrió mientras le entregaba a Midoriya un cupón por su compra. El peliverde le había arrebatado el dinero y había pagado él.

— Quería hacer algo, por lo mucho que has hecho por mí. — Sonrió extendiendo el dinero del rubio con tranquilidad y una sonrisa hacia él. — Quise hacerlo, aunque fuera algo-

— No te preocupes, aunque... Siendo sincero el que me acompañes me es suficiente. — El rubio alboroto los cabellos del pecoso quien ruborizado sintió su corazón latir nuevamente como loco... Suspiro extrañando el contacto amigable del rubio quien ahora se aleja algo rápido hacia la salida.

Midoriya sin evitar su sonrisa emocionada al pensar que su presencia para el rubio era buena, corrió hacia el felizmente. Notando Bakugou que pensó que tal vez el estómago lleno de Izuku lo ponía de buen humor.

— Bien, gracias. Katsuki-san. — Agradeció a su lado haciendo una reverencia. Recibiendo la mirada llena de curiosidad del contrario aunque no tardo mucho pues Bakugou creía que el pecoso es tan terco por seguir en irse solo

— Nerd, te deje muy lejos del trabajo. No seas terco. Te llevaré. — Y con una sonrisa subió a su motocicleta, Las mejillas del menor se encendieron nuevamente al pensar lo conciente que era el rubio con el... Lo suficiente como para llevarlo al trabajo cuando solo quedan minutos para su hora de entrada. Supone Izuku que si corría llegaría, algo tarde pero llegaría... — Vamos, falta poco para que llegues a tiempo.

— ¿Cómo sabes a qu-

— Sabes, cuando un local o lo que sea digan que trabajan a las siete, sabes que se toman su tiempo una hora antes. — Explico obvio mientras encendía su vehículo y le hacía una seña con su cabeza al contrario para que se suba. Izuku tímidamente hace lo permitido y decide hablar nuevamente mientras el más alto comienza a arrancar con lentitud para salir del estacionamiento.

— Pero, yo no entro a las siete. — Soltó extrañado, pero lo entendía no le dijo nada al cenizo, aún así se alivio al pensar que sabe todo eso ya que cuando el restaurante está cerrado hay un letrero en la puerta que avisa sobre su hora para abrir a la clientela.

— Era un ejemplo, nerd. — El rubio ríe ante su torpeza mientras poco a poco se comienza agarrar velocidad, Izuku escondió su rostro en la espalda del rubio quien se tenso ante su repentina acción.

Satisfacción || KatsuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora