IV : Bobo

109 27 17
                                    

- No me digas... - Mostró la chica en su cara burla mientras intentaba no reírse. Es la primera vez que llega tarde y ve a Katsuki tan distraído.

Kaminari y Sero rien por décima vez en la mañana a escondidas para que el rubio no los vea y salga de su ensoñación despierta mientras pela papas... ¿Porque lo hace? Ni el sabe.

- Ha estado así desde que llegamos, asusta un poco. - Sonrió ahora con algo de preocupación, pues aunque se haya reído desde que lo vio así que no es un comportamiento digno o característico en el chico de carácter explosivo.

- ¿Llegaron? - Pregunto ahora extrañada.

- Si, cuando llegamos todo ya está listo y abierto. Creo que no ha dormido. - Soltó el pelinegro está vez con una sonrisa preocupada.

- Ah, entiendo... Hablaré con él. - Y cuando iba a acercarse Mina la agarro del brazo y le dijo que esperara. A lo que Kyoka se sintió muy confundida...

- ¡Mira, mira, mira! - Rio bajo mientras susurraba la de ojos amarillos con una sonrisa. Y en eso ve como el de ojos rojos suspira con sentimiento mientras sus mejillas se tiñen levemente de carmesí. Cuando paso eso tanto los chicos como ella soltaron una carcajada poco disimulada.

Jamás lo vieron así. Y mucho menos así de tranquilo.

Su amiga se acercó a él y tocó su hombro haciendo que de golpe salga de sus pensamientos.

Y entonces el rubio se perdió otra vez entre sus pensamientos, mirando extrañado y ahora frunciendo el ceño por haberlo sacado de su ilusión en dónde el chico de nombre raro casi a decir inútil está con él.

- Jamás te había visto así. - Y con eso comenzó a reír bajito sin llamar la atención de los demás los cuales comenzaron a trabajar sin más.

- Tks, ¿Así como? - Interrogó volteando a mirarla, el se siente muy bien; no entiende lo que dice su amiga.

- Pareces bobo. - Se burlo recargando sus codos en el mesón mientras sostenía su cara mirándolo con una sonrisa notablemente divertida, a Jirou también le parece graciosa la actitud tan cambiante de su amigo rubio.

- Bobo será tu abuelo. - Insulto como es común y ahora sonrió burlonamente él. - Por cierto, ¿Que paso ayer? ¿Está todo bien? - Las risas del momento entre ellos se acabó cuando hablo, y aunque odiara admitirlo, quiere y aprecia a la pelimorada, se preocupa por ella y cuando la vio de esa forma no pudo evitar preocuparse. Es su amiga; la única verdadera, considera él.

- Está todo bien. No te preocupes, Solo... - Y entonces su mirada cambio, volviéndose sombría, sus cejas se fruncen levemente como si no quisiera recordar el hecho, aún así la chica suspira y él la mira con tanta atención y paciencia; cómo si con eso él le brindará apoyo para seguir. - Mi papá tuvo un accidente mientras manejaba, estará bien aunque perderá una pierna... - Suspiro con un sentimiento amargo en su boca y un vacío en su pecho, paso saliva sintiendo como el rubio toma su hombro y le ofrece de su apoyo.

- No tienes que seguir, enana. - Y con eso Kyoka rápidamente corrió y abrazo de manera fuerte y desesperada al de ojos rojos el cual sorprendido correspondió poco a poco, daba su mayor esfuerzo en ser de esa forma. A él jamás se le dió bien consolar o animar a alguien, era un asco en su totalidad para eso.

Jirou se alejo lentamente y sorbio su nariz, desvió su mirada, pero al momento de pensar en lo ocurrido, sintió un pequeño golpe que se repitió varias veces en su mejilla, Katsuki pegaba a su mejilla una papa; estaba fría y bien pelada. La menor se extraño.

- Lo siento, te confundí con la tabla de picar. - Y con eso la chica estallo en risas, ellos llevaban una amistad llena de bromas sobre ellos mismo; Katsuki siempre bromeaba con ella sobre no ser bendecida con un cuerpo moldeado con pechos o glúteos gruesos. Katsuki siempre le recordaba que si no fuera su amiga la confundiría con el tubo de los bomberos. A ella no le molestaban sus bromas, en realidad ella se une; Ella le repite una y mil veces que tal vez un demoledor lo tome porque parece una dinamita haciendo su acción cada que se enoja, ella podría admitir que su amigo parece una bomba andante.

Pero a diferencia de Jirou a Bakugou si le molestan solo un poco sus bromas pesadas.

Bakugou sonrió al lograr su cometido. Incluso sus compañeros de trabajo sintieron la tensión amarga del momento, aunque nadie volteo a verles sabían todos que ese era su asunto, podrían ser idiotas pero chismosos nunca... Menos un rubio eléctrico.

- Entonces, ¿Por quien suspiras tanto, ah? - Interrogó con una sonrisa burlona Denki mientras de acercaba al duo de amigos.

- Saben algo... - Tomo aire con una sonrisa totalmente fingida viendo como todos detuvieron su trabajo para interesarse más en la conversación que piensan ellos se dará con tranquilidad.. - ¡PÓNGANSE A TRABAJAR! - Grito alto y firme escuchando ahora cubiertos y demás utensilios para la cocina siendo usados, limpiados y algunos siendo víctima del limpio pero sucio piso eso siendo obra de Mina, aunque le encante la cocina, le molesta y asusta cuando se trata del aceite caliente. - Y tu, sabes dónde está tu lugar.

Y con eso Kyoka con una sonrisa dió a entender que sus ánimos subieron. Camino con tranquilidad hacia afuera y se posicionó en la caja, aún con una sonrisa. Y no duda, pues no se ve tan fingida. Pero cuando las horas pasaron katsuki se ponía cada vez más nervioso... Y todos, absolutamente todos lo notaron.

Las horas pasaban y pasaban y el "Tic Tac" en su reloj mental temblaba cada que una cabellera y ojos verdes pasaban por su cabeza haciendo su corazón latir, haciéndolo sentir tan ansioso que el vaso de cristal el cual estaba lleno de agua fue vaciado rápidamente pasando el líquido por su garganta con violencia, era tan raro ver al gran Bakugou Katsuki así que incluso hacia parecer que ese líquido transparente era su bebida favorita.

Comenzó a sentirse tranquilo luego del vaso número trece en toda la tarde... O eso hasta que el teléfono del trabajo comenzó a sonar, sintió que el terrible tono que tenía era su canción favorita, sus piernas querían moverse por su solas pero no podía ¿Y si no era él?

Quedaría como un estúpido. Se asomo y vio como Kyoka tomaba el celular y atendía al cliente por medio del celular mientras a su lado Shoji se encargaba de los demás. Paso saliva nervioso... Y se hubiera devuelto por otro vaso de agua si no fuera porque Kyoka sonrió de nuevo de esa manera tan rara...

¿Y si el chico de nombre Deku le gustaba a Kyoka?

-·-· ୨♡୧ ·-·-

Satisfacción || KatsuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora