Izuku despertó sintiéndose más que agradable, hizo como ayer sus deberes del hogar para luego desayunar pan integral con mantequilla acompañado del jugo de naranja... Miraba por la ventana siguiendo el ritmo de la canción puesta en la radio y sentía su corazón latir con cada sonido de alguna motocicleta que pasaba... Miro su celular algo dudoso, guardo el contacto pero no ha enviado ni un mensaje... Decide hacerlo y solo enviarle un "Buenos días, Kacchan. Que tengas un buen día". Aunque dudo muchas veces e enviarle el mensaje.
Es decir, ¿Es mucho o así estaba bien?, Quitándose cualquier negatividad guardo su celular después de enviar el mensaje, estaba ansioso por que responda... Acomodo nuevamente su hogar y salió cerrando está con llave. Con una sonrisa camina hacia su trabajo con puntualidad, está tan concentrado en sus pensamientos y el hecho de ver a Katsuki de nuevo que no noto que su paso aceleró. Quería saltar de la emoción y no sabía porque.
Al llegar más rápido al trabajo vio como sus amigos lo veían con sorpresa pues el no se aparecía cinco minutos antes de su turno... Saludo a sus amigos y se cambió a su uniforme, estaba más que feliz y se sentía con muchísima energía. Comenzó a hacer la limpieza del lugar antes de abrir con Hagakure, pico el pescado con Tokoyami, ayudo con las carnes con Himiko y a Ochako con el arroz, también ayuda a Tenya terminando ya los Guiōza.
Se sentía feliz y su brillo se extendía a todas partes hasta que monoma llegó...
- Te vez muy feliz, Midoriya. - Decía el rubio entrando separandose de su pareja quien ahora va fuera de la cocina para preparar el número de personas que tocaran hoy. Izuku salto en su lugar terminando el último y dándoselo a Iida quien agradeció y se fue para prepararlos por completo.
- S-si... Supon... Supongo que tienes razón. - Sonrió con ternura demostrando sin más la alegría que carga su corazón, Neito solo se sintió intimidado por su gran emoción. Midoriya comenzó a limpiarse las manos bajo la atenta mirada de su amigo. - ¿No deberías llegar más tarde? Sabes que no hacen domicilio a esta hora.
- ¿Y? Solo quise acompañar a la molesta de Itsuka.
- ¡Te escuché, idiota! - Chillo desde afuera haciendo al rubio sonreír con algo de burla.
- Y también, - Siguió hablando, acercándose al peliverde que se extraño un poco hasta que el de ojos azules solo paso su brazo por su cuello y pasaba su puño por la cabeza verdosa. - ¡Para ver al verde estrella! - Izuku soltó una risa mientras tomaba el brazo contrario para no caer.
- ¡Para, Neito-san! - Y ahora reía junto al rubio quien lo dejo libre contagiando a su alrededor con risas. - ¿Com-
- Ni te creas, jamás me perderé un evento tan especial como ese... - Sonrió con orgullo mirando al pecoso sonreír ampliamente con emoción. - Si, Faltan dos meses pero aún así - Se encogió de hombros como si no pudiera explicar su emoción. - Es divertido.
- ¿De que hablan? - Chillo Shinsou, odiaba escuchar chismes y no poder saber a profundidad. Todos se acercaron al pecoso y al rubio con emoción e intriga, Tenya solo quería que fuera rápido para que trabajen de una vez.
- ¿Que evento? - Interrogó la castaña extrañada mirando al pecoso que ahora parece que se desmayará en cualquier momento.
- ¿¡Enserio ninguno saben sobre el evento!? - Casi grita de la decepción al saber que la cara de confusión de todos es por el evento, luego el enojo se les pasa al saber que realmente ninguno es de Lyon y principalmente del Francia.
Los presentes negaron mientras veían como los últimos en llegar se meten a la conversación, Toga pasa extrañada por la puerta pero se le forma una sonrisa en su rostro cuando sabe que es por alguna cosa de interés...
ESTÁS LEYENDO
Satisfacción || KatsuDeku
Fanfic"Y cuando por fin pudo amar, supo que la felicidad realmente existe... Y que tal vez jamás la haya tenido antes". [ AU! Quirkless| KatsuDeku | Soft] [Fanfiction originalmente mío, no acepto copias o plagios de esta u otra de mis obras] [Contenido BL...