Especial de Navidad

3K 196 33
                                    

El frío de diciembre era bastante notorio en Corea, la nieve teñia todo a su paso, pero lejos de parecer oscuro y sombrío estaba iluminado por cientos de colores.

Miles de luces adornaban la capital, adornos navideños, regalos, familias y parejas recorriendo las calles.

Podría importarle menos al líder de Bangtan, quien iba manejando su propio auto camino a su lujoso y solitario departamento.

Dejó estacionado su Hyundai Palisade en el estacionamiento privado y subió al ascensor para llegar a su piso.

Abrió la puerta y la poca ilusión que tenía se desvaneció cuando recordó que Monie no estaba. Tiró su bolsa en uno de los sillones y suspiró pesadamente.

Miró su reloj, 17:30, faltaban pocas horas para navidad y por primera vez en diez años la iba a pasar solo.

Jamás le emocionó esas fechas por alguna otra razón que no fueran días de descanso y estar con los chicos, ahora no tenía ninguno de los dos motivos.

Se sirvió una copa de vino y se sentó en su sillón para leer algún libro que había dejado pendiente.

Cuando dieron aproximadamente las ocho de la noche dejó su libro y se dio una rápida ducha, sin algún motivo específico decidió no ponerse su pijama, quizás para no perder la costumbre.

Escuchó el timbre sonar repetidas veces, justo como lo hacía él...

Se acercó curioso, queriendo saber quién era a estas horas, más en estas fechas, su corazón comenzó a latir rápidamente cuando escuchó unos ladridos, ni siquiera sabía por qué se emocionaba tanto.

Apenas abrió la puerta los tres perritos saltaron encima suyo, gracias al tamaño y la fuerza de uno de ellos terminó en el piso.

-Bam, basta, lo estás babeando- El dueño del Dóberman apartó a su mascota del rapero.

Luego le tendió la mano al rapero para que pudiera levantarse, Kim lo aceptó gustoso, aunque seguía algo sorprendido.

-¿Estás bien?- Preguntó sonriendo, para luego darle un tierno beso.

-Ahora lo está- Bromeó Park haciendo lo mismo que el Maknae, seguido del otro Maknae.

-¿Qué hacen aquí? Pensé que estaban en Las Vegas o algo así- Cuestionó el mayor.

-Regresamos hoy en la tarde, ¿qué no lees los mensajes del grupo?- Preguntó de la misma manera Jimin.

-Bueno yo...-

-Como sea ¿tienes algo para la cena?- Preguntó esta vez Jeon.

El rapero solo negó con la cabeza algo avergonzado, si hubiera sabido que tendría visitas hubiera mínimamente comprado algo más que fideos instantáneos.

-¿No pensabas cenar acaso?-

-No, no tenía ganas de festejar ni nada- Respondió en voz baja.

-Se nota- Acotó el segundo menor mientras observaba la nula decoración navideña en su casa, por más que no fuera creyente, a Namjoon siempre les gustó decorar, era una tradición.

Decorar el árbol, comprar regalos para todos, poner lucecitas y luego disfrutar todos juntos la cena preparada por Seokjin...

-Oh, creo que- Taehyung al igual que los otros dos creyeron entender la situación.

-Debieron avisar, al menos así preparaba algo- Interrumpió el líder.

-No importa, algo haremos, no te preocupes- Habló dulcemente el maknae, removiendo un poco el cabello de Namjoon.

Our NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora