Juntos (3/3)

2K 137 14
                                    

Había pasado casi una semana desde el escándalo del grupo y casi nada había cambiado, todos los medios seguían hablando de ellos y creando teorías, algunas algo acertadas, otras simplemente ridículas.

La empresa había decidido sacar un comunicado a medias, confirmando un comunicado de prensa, por lo cual los chicos estaban bastante nerviosos, en especial Namjoon.

Habían tomado un descanso de 15 minutos luego de que las cosas se salieron de control, ahora mismo se encontraban intentando tranquilizar a su líder.

-Todo va a salir bien, respira...-

-Respira, uno.. dos.. tres, exhala- Hoseok intentaba ayudarlo con ejercicios de respiración.

-Eso es, lo haces muy bien- Dijo Seokjin dulcemente.

-Cuando todo esto termine, iremos de vacaciones, quizás al campo o podemos ir a la playa, buscaremos cangrejitos ¿eso te gustaría?- El de hoyuelos ya más concentrado en las palabras del mayor, asintió levemente.

-Por supuesto que sí- Murmuró Hoseok, uniendo su frente con la de Namjoon, sintiendo como iba regulando su respiración.

Los demás solo observaron desde sus lugares, sin querer entrometerse, ellos también estaban muy alterados y no querían empeorar el estado del líder.

-Bebe un poco de agua- El Kim mayor le pasó un botella agua. Con manos temblorosas Namjoon agarró la botella, llevándolo hasta sus labios.

-No bebas muy rápido- Dijo Jimin acercándose y sonriendole dulcemente al líder.

-¿Ya mejor, dulzura?- Preguntó, acariciando la mejilla izquierda del mayor.

-Gracias- Murmuró avergonzado, se sentía tan débil frente a ellos y ese pinchazo de culpa seguía muy presente.

-Reuerda que estamos juntos en esto- Interrumpió Taehyung, acercándose también a ellos, seguido de Min y Jeon.

-Y pase lo que pase, seguiremos juntos-

Namjoon les sonrió, haciendo gala de sus preciosos hoyuelos, derritiendo un poco más el corazón de los chicos.

Cuando terminó el tiempo, tuvieron que volver a la sala de conferencias, donde los reporteros seguían esperándolos.

-Espera- Yoongi estiró al líder de su saco, haciendo que los otros cinco se detuvieran automáticamente.

-Si sientes que es demasiado para ti, no es necesario que respondas- Murmuró para que nadie del personal los escuche.

-Deja que Hyung se encargue de ellos- Agregó, dándole una rápida sonrisa para seguir caminado.

Tan pronto como entraron a la sala los murmullos se detuvieron y los flashes volvieron a iluminar el lugar.

Se sentaron en la larga mesa, en el orden en que estaban acostumbrados, Taehyung, Yoongi, Seokjin, Jungkook, Namjoon, Jimin y Hoseok.

Las preguntas volvieron, contestaron con la mayor tranquilidad posible, hasta que a uno de los reporteros decidió acabar con ello.

-¿Disculpe, está diciendo que lo hicimos adrede?- Preguntó el mayor del grupo.

-Solo digo, es muy sospechoso el como intentan encubrir lo sucedido, dando comunicados parciales-

-Por supuesto y según su lógica, nosotros encerramos a Bang en esa habitación y buscamos a esas personas para que grabaran y publicaran esos vídeos mientras lo golpeabamos- Interrumpió molesto el Maknae.

-Bueno, las polémicas a veces convienen a...-

-¿Cree que necesitamos polémica para sobresalir como grupo?- Preguntó Jimin con evidente sarcasmo.

Our NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora