Los tres mayores de la Hyung line se encontraban en el estudio del rapero mayor, terminando una nueva canción.
-Esa parte no queda, Yoon- habló el mayor luego de considerar varias formas de que la melodía y la letra sincronicen.
-A mi me gusta- Dijo alegremente el Sol de Bangtan.
-A mi también, pero Jin Hyung tiene razón, de algún forma no me gusta el resultado- Habló finalmente el rapero mayor.
Los tres se miraron entre ellos sin saber muy bien que hacer, si cambiar la letra, cambiar la melodía o suprimir totalmente esa parte.
-Podríamos preguntarle a Namjoon- Propuso Hoseok.
-¿Donde está él?-
-El mánager lo quería ver ¿para qué?no sé- Informó el Hyung de Bangtan.
-Voy a enviarle un mensaje, así viene cuando se desocupe-
__________________________________________________
Namie🥰¿Cuando tengas tiempo
puedes venir al estudio
de Yoonie Hyung?
10:27Necesitamos tu ayuda
en algo.
11:02Lo siento Hyung,
iré enseguida.
11:05
__________________________________________________Luego de unos minutos Namjoon llegó a donde estaban sus Hyungs. No estaba seguro si solo entrar o tocar, Yoongi le había dicho que podía entrar cuando quisiese sin necesidad de tocar o pedir permiso, pero no estaba solo, por eso tenía sus dudas.
Justo en ese momento la puerta se abrió y pudo ver la radiante sonrisa de Hoseok.
-Como parecías no querer entrar, vine por ti- Dijo alegremente. Namjoon se había olvidado de las cámaras que estaban instaladas en cada centímetro cuadrado de la pared.
-Yo solo no...- Titubeo un poco.
-Entra- Hoseok jalo a su menor adentro del Genius Lab. Pudo ver a Yoongi sentado en su sillón giratorio y a Seokjin sentado encima del escritorio con una botella de agua en su mano.
-¿Cuándo pensabas llegar, mocoso?- Preguntó el segundo mayor.
-Lo siento, no pude escaparme- Respondió bajito.
Ambos mayores se miraron entre sí algo extrañados, generalmente no respondería así.
-Sientate- Hoseok le acercó una silla amablemente.
Estuvieron trabajando en la canción unas horas, a decir verdad fue muy fácil con la ayuda de Namjoon, hicieron pequeños cambios y ahora la canción estaba más que terminada, seguro a Army le va a encantar.
Los cuatro voltearon hacia la puerta cuando alguien tocó.
-Oh, lo había olvidado, pedí comida para los cuatro- Avisó Seokjin, yendo a abrir la puerta.Los cuatro se sentaron a comer en un cómodo silencio. Cuando estaban sin la Maknae line hacían las cosas más tranquilos, no es que les molestara o algo parecido, pero cuando los tres menores estaban juntos, sumandoles a Hoseok y Jin, aveces, casi siempre las cosas se ponían alocadas.
Algo que los tres mayores habían notado es que Namjoon estaba muy raro, mas que los días anteriores, desde que salió de la reunión estaba como muy ido. Tampoco querían preguntarle, esperaban que él les comentara si sucedía algo.
ESTÁS LEYENDO
Our Namjoon
Fiksi PenggemarPequeños capítulos de Namjoon siendo el consentido de Bangtan.