Vídeo (2/2)

979 102 8
                                    

-¿Y tú que haces despierto tan temprano?

-Buenos días, dormí muy bien, gracias. -Dijo con sarcasmo el segundo mayor.

-Perdón. -Yoongi sonrió y acarició la mejilla del menor.

-Bromeo, por la reunión, supongo que a ti también te avisaron o no estarías levantado ¿cierto?

-Sí, pero pensé que sería sin ustedes. -Respondió, sirviéndose una taza de café.

-De hecho, no estamos invitados, pero igual iremos. -Dijo, dándole un beso en la mejilla al líder para luego retirarse.

-Espera, no...

-Déjalo, no lo harás cambiar de idea y a nosotros mucho menos. -Interrumpió Jimin, acercándose a la mesada de la cocina.

-No hagan las cosas más difíciles, es suficiente con que yo esté metido en este problema.

-¿Tú no harías lo mismo por alguno de nosotros? -Namjoon no titubeó en responder que sí.

-Entonces no debería sorprenderte que nosotros hagamos lo mismo por ti, independientemente de todo, sigues siendo nuestro líder.

Jimin sonrió con ternura, ya sabía lo que el mayor estaba pensando, lo conocía demasiado bien.

-Bebé, ser líder no te hace inmune a recibir ayuda y recibir ayuda no te hace un mal líder, lo mínimo que se espera de un grupo es que todos se apoyen, sin importar su rol dentro del equipo.

-¿Crees que todo salga bien?

-Ya verás que sí, no vamos a dejarte solo en esto, confía en nosotros. -Respondió con total seguridad, contagiando un poco al de hoyuelos.

-Siempre.

____________

La reunión entre los principales directivos de la empresa comenzaba en unos minutos y el líder (y principal involucrado) se estaba muriendo de los nervios, por que él más que nadie sabía como eran cuando algún idol causaba algún problema o dejaba una mala imagen a la empresa.

Aunque hicieran creer a los fans de que siempre se preocupaban y velaban por la seguridad de sus artistas, la realidad era distinta, desde que Bang Si-hyuk había dejado la presidencia, aunque en sentido monetario habían crecido a pasos agigantados, poco a poco se estaban volviendo igual que las demás empresas que solo priorizaban el ingreso que generaban sus grupos, sin importarles realmente su bienestar físico y mental.

Y muy en el fondo, Namjoon tenía miedo de que lo que dijeron los chicos sea verdad y que la empresa misma esté tomando represalias en su contra, porque si ello llega a ser cierto, no había mucho que hacer, solo tenía dos opciones, ceder o hacerse a un lado.

-Aquí estás.

-¿Dónde más estaría? -Preguntó el líder, no queriendo sonar nervioso.

-Sinceramente, pensé que estarías hecho bolita en el baño más alejado. -Respondió el rapero mayor, recibiendo un golpe en el hombro por parte de Seokjin y Hoseok.

-Ignoralo. -Dijo el mayor del grupo, sentándose a su lado.

-¿Estás bien?

-Sí, solo quería respirar un poco, me sentía muy asfixiando en mi estudio. -Respondió con una sonrisa tranquila o al menos eso quería aparentar.

-Todo va a estar bien ¿ok? -Dijo Hoseok, enredando sus dedos en el cabello del líder.

-¿Nos vamos? -Interrumpió Min, mirando la hora en su reloj.

Los cuatro mayores fueron hacía la sala de reuniones, donde seguramente ya los estaban esperando, bueno, al líder, porque los otros no estaban invitados.

Our NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora