Las imágenes que usaré no tiene absolutamente nada que ver con la situación, simplemente fueron la más ¿apropiadas? que encontré, espero que no les moleste.
_______________________________________________Seis de los miembros de Bangtan se encontraban en el comedor de su departamento con dos personas más, Doyun y Hael, los dos abogados que estaban llevando el caso de Namjoon, aunque este aún no lo sepa.
-¿Entonces ni con el vídeo es sufiente para demostrar que Namjoon no es culpable?
-Lamentablemente así es, si lo que nos dijeron es cierto y la mujer no va a cambiar de testimonio, sigo viéndolo muy difícil, tiene supuestos testigos. -Respondió Hael.
-Dios, yo estudié licenciaturaen en artes, no derecho, esto es demasiado.
-Independientemente de todo, Namjoon me preocupa mucho, siento que es demasiado para él. -Todos estuvieron de acuerdo ante lo dicho por el bailarín principal.
-¿Creen que sea bueno hablar con él?
-Chicos, se que intentan protegerlo y mantenerlo lo más alejado posible de todo, pero es imposible, es el principal involucrado, quieran o no, tenemos que tratar con él. -Explicó Doyun, intentando ponerse en el lugar de los demás.
-Lo sabemos, pero Joon no se encuentra bien, no...-Unos pasos acercándose alertaron a todos, volteandose hacía donde provenían.
Un Namjoon con el cabello desordenado y ojos hinchados estaba parado no muy lejos de ellos, vistiendo solo una remera oversize y un short negro.
-Hola..-Se sorprendió un poco al ver a más personas allí.
-¿Dormiste bien? -Preguntó Seokjin acercándose a él.
Los demás solo observaban como el líder y el mayor del grupo intercambiaban palabras, seguramente explicándole lo que sucedía para luego acercarse a la mesa donde todos estaban sentados alrededor.
-Estoy seguro de que te acuerdas de Doyun, el cuñado de Hobi. -Dijo, mirando al de cabello oscuro, perfectamente peinado y con una gentil sonrisa.
-Y él es Lee Hael, fue compañero mio mientras estudiaba en el extranjero, es uno de los mejores abogados de California y hace un par de meses puso un bufete de abogados aquí en Seúl. -Explicó, señalando al otro, quien también le sonrió, resaltaban sus rasgos extranjeros, en especial sus ojos claros, que se le hicieron muy bonitos al de hoyuelos.
-Un gusto, Namjoon. -Saludó amablemente, el de hoyuelos le devolvió el saludo de igual manera.
El líder se sentó en una de las sillas vacías, viendo el desorden de documentos que estaban esparcidos sobre la mesa, hasta que una foto en particular le llamó la atención.
-¿Ella qué tiene que ver en todo esto? -Preguntó curioso, señalando a la mujer de la foto, haciendo que todos volteen a mirarlo.
-¿Estás bromeando? -El de hoyuelos miró al Kim menor pareciendo entender.
-Ella no puede ser...no era ella, aunque sin maquillaje...
-¿De dónde conoces a esta mujer? -Preguntó Yoongi, agarrando la fotografía entre sus manos.
-Trabajaba en Hybe, como parte del personal de limpieza -Explicó. -Se llama Hi...Ji, Jihye, se que tiene hijos, una vez los llevó a la empresa a escondidas y fue descubierta. -Agregó pensativo.
-¿Estás seguro? ¿Cien por ciento seguro? -Preguntó bastante serio Hael, a lo que Namjoon asintió.
-Eso cambia las cosas. -Comentó Doyun, escribiendo algo en su celular para luego escuchar el característico sonido de llamada en espera.