Había sido un día agotador, el clima ya se estaba poniendo frío, en especial por las noches, además su próximo álbum estaba por salir por lo que todos estaban muy estresados, en especial él.
Solo quería llegar a su departamento, darse una buena ducha caliente y dormir.
-Hasta que al fin llegas ¿dónde estabas?- Apenas había entrado por la puerta ya lo estaban regañando.
-Vine caminando- Murmuró quitándose su abrigo.
Los dos mayores del grupo se miraron y soltaron un suspiro para volver a dirigirse a su líder.
-Sabes que si necesitas dinero nos puedes pedir- Habló el rapero mayor.
-No era necesario, no me molesta caminar- Respondió apenado.
-Namjoon, ya hablamos de esto- Kim se acercó a él para acomodar su cabello.
-No tienes por qué avergonzarte de eso, no con nosotros- Agregó nuevamente con una dulce sonrisa.
-Además, todos estamos en las mismas- Intervino el bailarín principal que había estado escuchando la conversación.
-Gracias, pero en serio no es necesario- Intentó mostrar su mejor sonrisa para así no preocupar a sus Hyungs.
Habían pasado ya 2 años de su debut, pero su situación económica no había mejorado mucho desde entonces, cada día se hacía más difícil mantenerse a ellos mismos, aún así no perdían las esperanzas de que algún día todo mejore y tengan el éxito que desean.
-Voy a darme un baño- Avisó antes de ir hacia su habitación para buscar algo de ropa.
Duró más de lo que hubiera querido, de no ser por que alguien tocó la puerta se hubiera quedado aún más tiempo.
-Hyung ¿va a tardar todavía? en verdad necesito entrar- Ese era su lindo Maknae.
-Entrá, me estoy vistiendo- Le gritó aunque ya sabía cuál sería su respuesta.
-N-no, esperaré- Namjoon sabia que el menor aún tenía vergüenza a la hora de compartir baño con sus Hyungs. Tardo solo unos pocos minutos para salir y dejar el baño libre para Jungkook.
Fue a su habitación compartida con los otros tres miembros, era una habitación pequeña para cuatro personas pero era lo que había.
Los dos raperos y el vocal ya estaban en sus literas al parecer dormidos por lo que intentó no hacer mucho ruido.
Solo tenían tres camas por lo que el último en llegar tenía que elegir con quien dormir. Y como Namjoon fue el último le tocaba elegir, pero le daba pena molestarlos.
-Joon, ven- El mayor del grupo le hizo espacio en su cama, el nombrado no dudó en acostarse.
-¿Enserio estabas dudando en acostarte? Otra vez- Preguntó cuando el menor se acomodó.
-No quería despertarlo, eso es todo Hyung- Respondió con los ojos cerrados, Kim mayor sólo negó con la cabeza, Namjoon no tenía remedio.
05:40am, el celular del líder volvió a sonar por tercera vez.
-Maldita sea Namjoon, despierta y contesta tu celular- Regañó Min tirándole una de sus almohadas.
A regañadientes se despertó y contesto aún desorientado.
-Los quiero aquí en menos de una hora- El líder pareció despertar del todo con esa orden.
-Pero es muy temprano...-
-No me importa, en menos de una hora dije- Y con esa palabras colgó.
Para cuando eso sus Hyungs ya se estaban levantando para preparase, aunque nadie tenía una expresión de emoción.