Diciembre 2012
-Lamento que no puedas visitar a tu familia por navidad- Dijo el mayor del grupo, mientras acomodaba sus últimas pertenencias en la maleta.
-Oh, no se preocupe Hyung, siempre habrá otro año- Sonrió para tranquilizarlo.
-¿De verdad no quieres venir conmigo?- Volvió a preguntar el mayor. Recibiendo siempre la misma respuesta.
-Estaré bien, en serio, Hyung. Además, no siempre puedo tener la casa para mi solo- Sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.
-Se que estarás bien, pero no quiero que te quedes solo, menos en estas fechas, son tres semanas...-
-Hyung.... prefiero quedarme aquí, solo, que pasar tres semanas con mis padres, en verdad estaré mejor aquí que allá- Se sinceró el menor.
Seokjin soltó un suspiro de derrota.
-Siendo así, cuídate mucho y portate bien, te conozco lo suficiente Kim Namjoon-
-Lo haré, tendré tiempo para leer, terminar algunas posibles letras para nuestro debut y estudiar- Comenzó a enumerar con sus dedos.
-Se que lo harás- Sonrió dulcemente.
-Se que aún falta tres días para navidad, pero como no estaremos juntos te quiero dar esto, ten- Le extendió una cajita rectangular envuelto en papel de regalo celeste y un moñito blanco.
-Jin Hyung.... n-no debió molestarse...-
-No fue nada, me hubiera gustado darte algo más, pero no tenía el suficiente presupuesto- Admitió.
-Yo no le compré nada... no puedo aceptarlo, lo siento- El menor intentó devolverse la cajita, pero Kim mayor no lo aceptó.
-No te lo compré esperando algo a cambio. Por favor acéptalo, déjate querer un poco- Bromeó al final.
-M-muchas gracias Hyung, en verdad se lo agradezco- Sin pensarlo mucho abrazó al vocalista, dejándolo totalmente sorprendido ya que Namjoon no era de mucho demostrar afecto.
-Gracias nuevamente- El mayor correspondido su abrazo gratamente.
El líder acompañó al mayor hasta la puerta para despedirlo, ya se estaba haciendo un poco tarde y el tráfico en esta época era tortuoso.
Ambos se depusieron nuevamente con un cálido pero corto abrazo y cuando el mayor ya estaba por cerrar la puerta detrás suyo se dio la vuelta nuevamente.