Beso

3.1K 203 34
                                    

2017

Los chicos se encontraban reunidos en su nuevo departamento.

-La cena ya llegó- Avisó alegremente Hoseok.

-Al fin, me moría de hambre- El menor del grupo ayudó a acomodar la cena y pronto los siete ya estaban reunidos en la sala, discutiendo que película era mejor ver.

Cuando los chicos comenzaron a beber la película ya había quedado en segundo plano. Si bien no estaban del todo borrachos, la mayoría ya no estaba en sus cinco sentidos.

-Ok, ok, pero...¿cuándo fue su primer beso?- El mayor del grupo casi se atragantó con su bebida ante la pregunta del mayor de la Maknae line.

-Qué te importa-

-Vamos Hyung, cuéntenos- Pidió también el segundo menor.

-Creo que... no lo recuerdo bien, fue como a los dieciséis- Comentó recordando el suceso.

-Woah, ¿y fue en su colegio, Hyung?- La malicia en la pregunta de Jeon era evidente, haciendo reír a todos.

-Preguntó cuándo, no dónde-

-Que aburrido- Murmuró Taehyung, aunque si fue escuchado.

-Por qué no nos cuentas tú cuándo fue tu primer beso- El bailarín principal dejó de soreír de inmediato.

-Como si no supieran ya cuando fue- Respondió mirando a Jung, quien se sonrojo violentamente, aunque no sabían si fue a causa del comentario o el alcohol en su sistema.

Los demás se rieron escandalosamente, aunque uno de ellos no estaba prestando mucha atención a la conversación.

-Nam Hyung...- El nombrado abrió grande sus ojos. Él ni siquiera se estaba burlando de ellos.

-Hyung, ¿cuándo fue su primer beso?- Los seis pares de ojos estaban puestos en su líder.

-¿Hyung?-

-Yo no...- Los chicos lo miraban expectante.

-¿No qué?- Interrumpió el segundo mayor.

-Aún no di mi primer beso- Respondió rápidamente, siendo casi inentendible.

Los seis restantes se miraron entre sí y comenzaron a reírse a carcajadas.

-¿En verdad aún no diste tu primer beso?- El segundo mayor paró al ver la incomodidad en su líder, a lo que los demás también dejaron de reírse.

Namjoon negó con la cabeza apenado.

-Oh, pensé que... bueno pensamos que sí-

-Hasta Jungkook dio su primer beso, no puedo creer que tú no- Habló el mayor del grupo.

-No...- Respondió nuevamente.

-Hyung, yo puedo ser su primer beso- Interrumpió el menor del grupo.

El líder por fin soltó una carcajada, seguido de los demás, el alcohol hacia muy atrevido al Maknae.

-Sueñas, si alguien aquí va a ser el primer beso de Namjoonie soy yo- El mayor del grupo pasó su brazo por encima de los hombros del rapero menor de forma protectora.

Pronto comenzó una pequeña discusión sobre quién debería besar primero al Kim rapero.

-Ya, enserio, si algún día quieres aprender a besar me avisas- Propuso Jimin.

-¿Quién te dijo que sabes besar?- Bromeó el bailarín principal.

-Tu hermana...- A Jung se le borró la sonrisa y la escandalosa risa de Seokjin inundó el lugar.

Our NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora